4/05/2020

Continuando con los UFOS...

Después
Hola enviando saludos y agradecimiento al personal de los hospitales que están al pie del cañón cada día! También a todas mis amigas y amigos de la web.

Antes

 Después

Si te fijas este hongo era la tapa del portatallas!

Después, Porta bobinas 
El esposo de una amiga hizo los hoyos a esta tabla.

Utilizando lo que tengo en casa. A continuar organizando, paso a pasito terminaré 😊
Espero que les gusten estos reciclados.

Saludos cariñosos! Cuídense.

5 comentarios:

Lilian dijo...

Hola Gisela, 2 menos de la lista, buen cambio, especialmente me gusta la cesta.
Un abrazo y cuidate.

Isabel para ALROMASAR dijo...

La cesta ha quedado preciosa. Poco a poco vas acabando trabajos.
Besitos

Ana María dijo...

algo bueno tiene la cuarentena, que vamos sacando cosas sin terminar, me está pasando...lindos tus trabajos Chelita!!! besitos corazón!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Todo precioso, y todo lo que sea reciclar me parece una idea fantástica, pero el porta bobinas me enamoró, jaja. Es súper práctico.

Muchos besos, deseo que todos estén muy bien

Ysnelda Solano dijo...

Maravilloso los trabajos amiga, una inspiración para todos, a ponerse a reciclar y distraer la mente de tanta preocupación. GRACIAS por compartir.
A seguir con ánimo refugiadas en nuestras manualidades.
Un gran abrazo.