4/29/2020

Reto Amistoso...

...124 y contando!

Hola espero todos estén bien! Para mi este mes voló, pasó muy rápido, he tenido tantas cosas que hacer en casa como en mi trabajo, obviamente on-line. Eso es lo único bueno de esta cuarentena me ha permitido terminar lo que no puedo cuando trabajo tiempo completo. 😊

Respecto al reto pensé hacer un trabajo de telar, macramé o de agujas mágicas todo esto está de moda otra vez como ustedes sabrán, que alegría!

Recordé que hace unos añitos me quedé con las ganas de hacer una casita para pájaros, (allá puedes ver mi inspiración) y me dije esta es la oportunidad:

 Mi casita es más grande que las otras, pero realmente me hace super felíz verla!
Tuve que pegar todas las piezas con pegamento caliente, me gusta más coserlas.


Dejé la última guia de hojas sin flores a propósito porque a veces menos es mejor 😀

Lo siento, usualmente no tomo fotos del proceso porque mis proyectos siempre los hago de noche.
(estoy pensando hacer un paso a paso, pero no me comprometo para no quedar mal)

Gracias Mariela por todo!! En su blog puedes ver el link de las demás participantes.

Espero les guste mi casita de pájaros tanto como a mí!!

De antemano mil gracias por tu visita y comentario, las visito mañana por la tardecita.

Saludos cariñosos!
Chela

26 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Woooow que casita de pajaritos tan mágica, me encanta es un mundo de sueños, tejes precioso amiga.
Un gran abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es taaan linda, Chelo!
Me encantan esas tiritas de flores colgando...te ha quedado ideal.
Besitos

Lydia dijo...

Es muy bonita y alegre.
Besos

Stella Maris dijo...

Es hermosa tu casita tejida Chela!!! Y esas guías colgantes ya quiero hacerlas!!! Cuando hagas el tutorial de tu trabajo me tendrás para aprender e intentarlo yo también!!! 💞

amaya verdini dijo...

Que bonito trabajo!!!!!! cuídate mucho, muxuss

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa casita Chela, muy colorida y encantadora.

saludos

Lilian dijo...

Qué preciosa casita y muy colorida llena de muchos detalles, flores, mariposas y no podía faltar el(la) dueño(a) de casa...el pajarito(a).
Espero te animes con el tuto y seguro te acompaño.
Saludos!

Marta Isabel dijo...

Feliz reto cumplido! Muy bonito trabajo besines...

Ana María dijo...

Divinaaaa,me encantó Chelita, y te diste el gusto nomás jaja, besitos amiga y sigue cuidandote!!!

Marta García Sanz dijo...

Un casita de pájaros ideal!!

Besos 😘😘😘

Diana Moriel dijo...

Que casita tan mas linda, me encantan los colores que usaste! Precioso tu trabajo,
cuidate,
besos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola, te pasa como a mí, entre que trabajo por la noche y que se me olvida hacer fotos porque me lío y cuando me quiero dar cuenta ya he terminado o casi el proyecto.
Este trabajo te ha quedo precioso, es una casita para pájaros de lo más realista y decorativa, a primera vista me ha parecido un reloj de cuco pero igualmente es un trabajo fenomenal.
Felicidades por este proyecto, besicos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida Chela!!! Cómo me ha encantado tu casita!!! Es un trabajo muy bonito y muy alegre!!! Te dejo un gran abrazo y deseo que se encuentren todos muy bién!! hasta pronto!!!

Violeta dijo...

está muy bonita y llamativa tu casita, muy algres los colores de las flores

MARIELA Inspirada dijo...

Es una casita encantadora Chela! Se nota que pusiste en ella toda tu inspiración y has demostrado todo tu arte en cada detalle. Es un gran trabajo, felicitaciones! Gracias por acompañarme en el reto,me alegra que te haya venido bien para hacer ese proyecto que deseabas desde hace tanto tiempo. Besitos...

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Está fantástica Chela ... me encanta como la has decorado, muy original y pegar con silicona no es mala idea, así se pueden añadir otros elementos.

Me apunto tú idea, hace tiempo hice una con inspiración de Pinterest... para hacer otra versión.

BESOS

Lirtea dijo...

Que maravilla de trabajo para el RA. Te felicito por el mismo y te invito a que nos sigamos mutuamente
Besos

Eva dijo...

Pero que cosa tan bonita!!
Linda casita a crochet,te quedó divina.
Besitos

Eli R. dijo...

Que bonita Chela! las flores preciosas, que bien que haz trabajado onlie para cuidarte, pero para seguir activa, también hay que ver las cosas positivas como la casita, que desde el 2012 estaba en el tintero...
Cuidate
Besos

Gio P. Cruz dijo...

Me encantan las florecillas colgantes, está muy bonito.
Me quedo para seguirte y ver tus trabajos, saludos a la distancia!

Gio P. Cruz

Carla Cremonesi dijo...

Que casinha mais linda! Está encantadora em todos os detalhes. Sou louca para fazer uma casinha assim, parabéns! Beijos

Lilitas dijo...

Hermosa la casita, me gusta mucho cada detalle. Felicidades por el reto cumplido!!! Saludos!!!

Claudia dijo...

Hola Chela!! Preciosa casita la que has realizado!! Me alegra que estés bien y puedas terminar tus labores en casa. Besitos!!

El blog de PatyLu dijo...

Hola Chela 🙃 hermosa casita de aves.
Te quedó muy linda, y si la cuarentena da tiempo para muchas cosas saludos

Mia dijo...

Precioso trabajo, Chela! Besos, amiga!

maria dijo...

que bien que hayas podido por fin hacer la casita porque realmente es una preciosidad; me encanta!!un besito.maria:)