3/30/2020

Reto Amistoso 123, hojas!

Hojas y más hojas. Aprovechando que estamos en casita, estoy terminando mis ufos con materiales que ya tengo... obviamente lana.

Mañana 31, es cumpleaños de mi madre que en el cielo esté,
feliz cumpleaños mamita!!!!

No. 1 Sábila/Aloe Vera, tú como la conoces?
 Faltaba pintar la maceta, me gustó mucho!

 En dos tonos de verde, también las hojas de diferente
tamaño como las mismas plantas
Me hubiera gustado escribir el patrón, pero no lo hice 😞

 La veladora ya la había hecho para otro reto, la doily estrellita
con picos de hoja nunca la había mostrado.

 2. Aretes (estos son los únicos que tejí para el reto)
Creo que les agragaré unas perlitas...
3. Marcapáginas verde, faltaba endurecerlo y ponerle la perlita
4. Marcapáginas azúl faltaba endurecerlo



También estos marcapáginas me gustaron mucho desde que vi el patrón, les hice una hilera más que el original porque yo los hice con puntos altos solamente. Dos más para mi colección!  Patrón allá.

Mil gracias Ana o Anamá como cariñosamente la conocemos muchas, por tan linda propuesta y por todo tu esfuerzo para este lindo reto, en su blog pueden ver al resto de las participantes. Quién será la organizadora de abril???

Aqui todavía es Marzo 30, tengo que salir mañana por la despensa, les dejo ahora esta publicación.

Saludos cariñosos!
Cuidénse mucho

22 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unos trabajos preciosos, Chela.
En estos momentos es importante mantener la mente ocupada y las manualidades nos ayudan a ello.
Besos

Lydia dijo...

Unos trabajos muy bonitos...pero la macetita de aloe vera me encanta.
Besos!!!

amaya verdini dijo...

Que bonitos trabajos!!! muxuss

Ana María dijo...

Gracias por tu aporte y acompañamiento en este Reto mi querida Chela, hermoso todo lo que hiciste!!! Besos al cielo para tu mami y a seguir quedandonos en casa para que todo pase pronto. Pasa por tu merecido certificado, gracias, besitos.

Fábrica de artesanía dijo...

¡Madre mía, has hecho de todo! Los marcapáginas me han encantado. Quizá porque soy gran lectora, aunque últimamente soy incapaz de concentrarme para leer. En cualquier caso todos tus trabajos son preciosos. Seguro que tu madre estará encantada de ver la creatividad de su hija. Un abrazo y cuídate, por favor.

Ysnelda Solano dijo...

Hola Chela.
Estan preciosos todos tus aportes, tejes muy lindo.
En mi pais le llamamos sábila a esa planta, por acá la gente la usa para diferentes remedios, una planta con muchos benneficios para la salud.
Un abracito.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Chela, preciosos trabajos, los marcapáginas me encantan y el aloe vera muy logrado, veo que no te aburres en absoluto cuando estas en casa.
Felicidades, besicos

Lilian dijo...

Que buenos trabajos Gisela, la sábila me parece preciosa en su macetita y los aretes no se quedan atrás al igual los dos marcapáginas y tan útiles que son.
Saludos y cuidate, un abrazo en la distancia.

Violeta dijo...

muy bonitos tus aportes para este reto
me gustó mucho la aloe vera, se vé muy real

Stella Maris dijo...

Oh Chela, con lo que me gustan los amigurumis... Me encanta tu plantita tejida!!! Reto superado por mucho! te felicito, besitos.-

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πόσο χαριτωμένα!!!

Pumukymanualidades dijo...

Preciosos todos los trabajos pero el aloe vera con la ma eta me ha encantado.
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Cuantos bellos proyectos con hojitas verdes Chela!!! Los aretes son hermosos y muy delicados.
Los marca paginas también son muy bonitos como un encaje. Y yo llamo aloe vera a esa planta, está genial en su macetita, como también ese portavelas. Todo me encantó. Felicitaciones!!! Besitos...

Diana Moriel dijo...

Hermosos todos tus trabajos, el tarro me encanta!
Besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chea querida!! Si que has trabajado eh!! Una gran variedad de motivos, uno más bonito que el otro!!! Una fecha muy especial Chela...una madre siempre vive en nuestro corazón, porque la recordaremos por siempre! Abrazo

Eli R. dijo...

Hola Chela!!!!

Todos muy bellos trabajos, en primer puesto la sábila (como la conocí de pequeña, aunque años después en la publicidad la llamen aloea vera) ya me anoté los marcadores de libros y las hojas que envuelven a la veladora

Besos!

Maite dijo...

¡OHHH! Qué trabajos tan bonitos.
Me encantan- Gracias, Chela.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Amiga.
lindostrabajos. me gustan.

saludos

Carla Cremonesi dijo...

Gostei de tudo, mas a plantinha e os marca-paginas me encantaram. Se cuida! Beijos

Eva dijo...

Preciosos trabajos!
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me han encantado los trabajos que has presentado al reto, los pendientes son perfectos.

BESOS

Betto dijo...

Hola Chela,

Que buenos trabajo, me encanta el marca páginas, está genial, felicitaciones!

Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)
Saludos,
Betto.