4/05/2020

Monstera

Hoja Monstera en Crochet
Patrón allá.
Gracias a Eli, encontré el patrón de esta hoja. Y hojeando una revista encontré una planta muy similar pero esta crece en guias. Voy a investigar si sobrevive en el clima que tenemos aquí.


Hoy les dejo dos publicaciones, la anterior y ésta. Y como estamos en cuarentena me anoté al reto 124 con Mariela, quieres acompañarnos? Click en el logo al márgen derecho de este blog 👉

Y por último publiqué en instagram este arcoiris que hice con mucho cariño. Está hecho en canvas con crayones, la parte de abajo la derretí con una vela, es mejor hacerla con una pistola caliente pero no tengo. Y la secadora de cabello no funciona porque tira el aire a todos lados según he leido.

#todoirábien #yomequedoencasa

Me hubiera gustado ´quemar´todo el arcoiris para que se vea más prolijo, para eso son las técnicas para aprender, la próxima vez me saldrá mejor verdad?

Y con todo lo que está pasando nos hemos olvidado de La hora del planeta, que triste 😞 info allá.

A cuidarse, saludos cariñosos!

8 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta ese efecto que le has dado al arco iris!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Bonitas hojas que has tejido y el arcoiris está muy bien.
Besos

maria dijo...

que bonitas las hojas, me encantan y el arco iris a mi me parece que te ha quedado chulisimo!!un besito.maria:)

Lilian dijo...

Ya tomé nota de los conejos y gracias, no puedo hacer nada por el momento, tengo impresora pero no tinta y como mi hijo no puede ir a la oficina para imprimir los patrones, tampoco se puede por allí y así que toca esperar. 😐
Ya vamos por la cuarta semana de encierro y ésta semana es encierro total, no se puede ir a ninguna parte, supermercado, farmacia, a ningún sitio y espero que todo sea para bien del país y paren los contagios, por lo pronto haciendo milagros en la cocina con lo tengo en la alacena.
Te cuento que la hoja mostera también la he tejido, muy bonita y es la primera vez que la veo tejida.
Saludos y cuidate.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

hace años compré una maceta pequeña en floristería, y ahora está grande, y los tallos con raiz los he cortado para ponerlas en macetas mas pequeñas, crece rapido le gusta la luz indirecta, no la pongas al sol, riego cuando veas que las hojas estan blandas, para evitar el encharcamiento de las raices, la tengo en el interior de casa evitr los fríos, es tropical y dura años.

bonitas tus creaciones, cuídate mucho y un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Tus dos labores de hoy son admirables, felicidades por el reto cumplido.
Un beso guapa.

Ysnelda Solano dijo...

Hola, muy hermosas tus hojas tejidas.
Y el arcoiris, muy bello con esa técnica muy buena, sobre toda esta representación del arcoirirs que tiene un significado de esperanza ante la pandemia.
Un gran abrazo que este muy bien.

Claudia dijo...

Visitando tu blog amiga!! Me he perdido varias publicaciones, pues anduve con la computadora malograda..ya estoy de vuelta por aquí...están lindas las hojas y ese arcoiris te quedó genial..besitos!!