2/12/2020

Reto mensual blogueras

Primera participación de mi parte del Reto Mensual Blogueras, este mes es Animales Salvajes, lo organiza Conchi! animales salvajes y el resto de los animales que tenemos que cuidar como parte de nuestro ecosistema. Tenía varias ideas pero al final el tiempo me ganó y tejí un pequeñín:

Disculpas por publicar tarde, esta es la segunda vez que programo una entrada y no funciona.

 Hace tiempo quería tejer una jirafa, al final me decidí por esta.


Se me olvidó tomarle la foto por atrás pues tiene su colita.

La hice con una mala traducción del ruso y precisamente ahora que estoy escribiendo mi disculpa encuentro el patrón en inglés allá. 😔

Espero les guste :)

Gracias Conchi y chicas participantes por permitirme acompañarlas! Entrada programada

Saludos cariñosos!
Chela 

21 comentarios:

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Chela!

Una jirafa chulísima, me encanta.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz día!

Chela dijo...

Ya visité a todas las compañeras participantes de este reto, el viernes chacaré no haya faltado ninguna.

Saludos!

Stella Maris dijo...

Hola Chela, qué bonita tu jirafita!!! Felicidades por tu Blog, tampoco te conocía!, muy tierno amigurumi... Felicidades!

Mia dijo...

Wow! A super crochet giraffe! Felicidades Chela! Besos!

Myriam dijo...

Qué mona esta jirafa!! está super linda! me quedo con ganas de ver su colita, pero espero encontrarla por instagram o alguna otra red social..
Está preciosa Chela.
Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado monisima!
Besos

Diana Moriel dijo...

Que bella y tierna jirafita, a mi me encantan las jirafas siempre me han fascinado. Me gusta el tono de naranja que usaste para el cuerpo.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Preciosa jirafa has hecho para acompañar a Conchi en este reto maravilloso
Besos

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Hola Chela encantada de conocer tu blog y tus bonitos trabajos, esto de participar en los retos es siempre muy motivador pues conocemos gente nueva. Un abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

Es una ternurita tu jirafita Chela!qué bueno que te unieras al reto mensual bloguer@s, felicitaciones! !!! Besitos

Ayla dijo...

Hola Chela,
Esa jirafita es un amor, me encanta. Será timidilla que no nos quiso mostrar su colita, jajajaja.
Besote!!!!!

susylu dijo...

Hola Chela que belleza de jirafita, creo que entre los animalitos salvejes fue la preferida!!a seguir participando de estos bellos encuentros amiga, saludos !!! ♥

Eli R. dijo...

Ah! que tierna y pequeñita es Chela, súper ideal para un niño, me encanta!, además muchas gracias por compartir el patrón
Besos

Lilian dijo...

Que linda y graciosa chaparrita, bonitas flores.
Saludos y que tengas un lindo día!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Chela, muchas gracias por acompañarme en este reto y por poder solucionar la entrada para poder disfrutar de ese encanto de jirafita, felicidades por un gran trabajo.
Besicos

Ana dijo...

Hermosa jirafa, qué arte tienes con el ganchillo, yp sufro con los amigurumis, pero al mismo tiempo disfruto hacerlos también. Besos!

Claudia dijo...

Muy linda tu jirafa amiga. Besitos!!

maria dijo...

ohhhh pero que linda te ha quedado la jirafita, seguro que por detras esta tambien preciosa;un besito.maria:)

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, tu jirafita ha quedado muy bonita, me gustan mucho las manchas!!!
Besitos guapa.

Dezazu dijo...

Me chiflan son preciosas!!besos

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Felicidades Chela por tu jirafa tan linda! Besos