2/08/2020

Cerditos y lirio y se busca...

 
🐖🐖🐖🐖🐖

🐖🐖🐖🐖🐖

Lirio de la Paz

Hola chicas y chicos, pasando a saludarlos y a mostrarles estos cerditos que hice hace mucho, la verdad no recuerdo cuando, se tejen en una sola pieza muy fáciles.

Tal vez un día hago la traducción del patrón porque está en inglés, por ahora si te interesa lo encuentras allá.

Y la planta anterior me la regaló una compañera de trabajo que se mudó a otro estado, según google, esta planta tiene unas 40 especies diferentes, lo curioso es que estamos a mediados del invierno y ya está floreando. Estoy haciendo algo mal ven las hojas?

No necesita el sol para crecer, la moveré a una esquina para ver si mejora.

Se busca:

Estoy buscando este patron, se publicó en la revista magic crochet octubre 2002 en inglés, debe haber una publicación en español del mismo patrón pero no se de cuando? Alguien la tiene no importa el idioma si tiene el diagrama???? Agraceré si me avisas.

Hasta pronto y saludos cariñosos!
Chela🌸

7 comentarios:

Lilian dijo...


Que lindos esos gorditos, de la planta pueda ser que la riegas muy seguido, como esta a la sombra no necesita mucha agua...eso creo, no soy experta en esas lides. ¿Le has preguntado al buen amigo de google?
Feliz noche!😁

Ysnelda Solano dijo...

Hola amiga.
Lindos los cerditos tejidos :)
La plantita la tienes preciosa, espero le encuentres los cuidados correctos para que esté mas linda.
Besos y abrazos.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Qué monada de cerditos, Chela.
Y la planta mi madre también la tiene y creo que es de poco riego y sombra.
Besos

Claudia dijo...

Muy curiosos los chanchitos!! Te quedaron lindos. No sé mucho de plantas, pero creo que se está secando. Besitos!!

Diana Moriel dijo...

Los cerditos te quedaron muy graciosos y lindos! Que bonita estrella de crochet, ojala y encuentres el patron!
Besos

Mia dijo...

I lllllllove your beautiful crochet animals!!!!!! Besos!!!!!!

MARIELA Inspirada dijo...

Unos cerditos muy graciosos! Espero que tu planta encuentre el lugar donde recuperarse en tu casa. A veces uno las coloca en sitios que no les gustan.
Sobre el patrón , encontré esta pagina que tal vez te ayude
http://sewritzytitzy.blogspot.com/2012/11/square-into-star.html
Besitos...