4/13/2016

Hola otra vez!


Les cuento que de una forma agridulce arreglé lo de mi correo. Como les comentaba el año pasado tuve este mismo problema, pero blogger/google no aceptaba cambiar el correo principal. Estuve revisando los foros y todas las respuestas eran muy confusas, cuando no eres tan tec, no es fácil.

Gracias a una respuesta de Chuck creo, tuve que invitarme como administrador a mis blogs (con el nuevo correo), luego borrarme como administrador de mis blogs (con el correo anterior).

Funciona pero perdí mi perfil que tenía de siete añitos y como consecuencia a lo mejor también desaparecerá mi perfil de sus blogs y tengo que seguirlos otra vez?

Ya veremos, les dejo la info aunque no creo les pase porque ahora es obligatorio tener una cuenta con gmail para abrir un blog. 

Saludos cariñosos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Gisela pues aún entiendes tú más que yo.Lo que no tengo claro es si yo te pongo un correo te llega o no. O eres tu la que no puedes ponerlo.
Aquí te pongo el mío: ayataya.27@gmail.com
Ahora probaré a ponerte un E´mail, suponiendo que sea el mismo que tenías. Ya me dirás si lo recibes. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Pues no sabría qué decirte Gisela, el sr. Blogger hace cosas extrañas últimamente, me han desaparecido seguidores y la semana pasada me di cuenta que se me borraban comentarios ya leídos y publicados... Habrá que tener paciencia e ir resolviendo los desajustes tal como nos vayan saliendo.
Saludos cordiales guapa y que pases una feliz semana.

Anónimo dijo...

No sabia que era tan complicado eso de los correos. Aunque lo bueno esque tuvo solución.

Gracias amiga por las indicaciones, ya las guardé :D.