4/16/2016

Caleidoscopios terminados!


Que tal cómo están? Verán que las fotos están tristes :) el clima de por sí loco por acá esta semana ha estado así:

Me gusta dado que viviendo en una zona desértica necesitamos la lluvia, aunque no llueve mucho lo poco que cae ayuda bastante :)

El mismo diseño que en la foto principal pero con más vueltas. Un mantelito individual donde comeré mi lunch en el trabajo :)

Para alegrar la cocina, si adornamos la esquina donde hacemos nuestras manualidades, porqué no la cocina?

Les quiero mostrar como es importante escoger los colores para cierto diseño, el del lado derecho es igual al del lado izquierdo, ven como desaparece?

Escogí una puntilla muy simple porque el diseño es la estrella principal ;) Los números indican las puntillas, en la núm. 1 (aunque bella) el diseño se ve muy cargado, la puntilla 4 is igual a la de abajo, también se pierde por lo matizado.

Nuestra amiga Monse de bolitas de hilo, también ya terminó los suyos, su blog allá:


Hermosos verdad?

Allá pueden ver el link de las compañeras participantes y en el lado derecho también!

 Y aun habrá más por llegar y hacer, estén pendientes!

De antemano agradezco tu comentario!

Saludos cariñosos!

14 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitos, es increible como cambian de aspecto solo cambiando los colores
que estes bien y tengas un buen fin de semana

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado hermosos los caleidoscopios, y la combinación de colores genial.
Besos y buen fin de semana.

karmen dijo...

Quedan muy bonitos, me encantan. Yo todavía no he comenzado los del cal, tengo todo este mes para publicarlo ¿no? Besos.

Unknown dijo...

La cantidad de combinaciones que se pueden hacer. Te han quedado muy bonitos Gisela. Yo todavía no he empezado, a ver si hago un hueco.
Feliz finde.

Eulalia Isabel dijo...

hAN QUEDADO fenomenal, yo aún no me atrevo a seguir el patrón, parece que no podré, los veo medio complicados. yo tejo con diagramas, me parecen más fáciles, pero bueno ya tomaré fuerzas para arriesgarme. viendo los que ya han terminado.
saludos

Unknown dijo...

Hola Chela
Están hermosos los que se ven hasta ahora!
Muy didáctica amiga con tus explicaciones sobre color y puntilla!!
Muchas gracias =)

Unknown dijo...

Son muy chulos! Pues si que cambia el diseño según los colores, no parece el mismo! Un besito!

Anamá dijo...

Hola amiga, yo te respondi, capaz no sea ese el correo porque no recibi nada tuyo, revise todo y nada, si estoy a tiempo encantada, sino otra vez será, mucho tejido y nada de tiempo. Te dejo mi correo anamax100pre@hotmail.com
Besos

Dezazu dijo...

bellisimos diseños!!besos

Manualidades LAurart dijo...

Están preciosos, con colores super alegres. Me encantan!!
Besos

Paola dijo...

Hola Chela.
Veo que sigues en los retos, y me alegro, ya que ando buscando retomar mi terapia, ya que la salud mental no a estado del todo bien, asi es que te pido que me pongas al tanto del siguiente reto, por favor.(me dejas un comentario en la última entrada)
Que estes muy bien un abrazo.

Artmorixe dijo...

Que bonitos! Con esas combinaciones de colores tan alegres dan vida a cualquier rincón.
Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Deseando ponerme a hacerlos, a ver si este fin de semana saco un ratito, que les tengo unas ganas....

Besos, guapa

Anamá dijo...

Ya te envié el mio por correo y lo publiqué en el blog, no hice tiempo para dos, besitos