10/13/2015

Navidad...

yarnilandiacrafts.blogspot.com
Entrada programada
Hoy lunes es un día feriado aproveché un poco de tiempo para dejarles esta publicación que programé para mañana martes.

El tiempo vuela y la verdad este año se está llendo rapidísimo no crees? Tengo varios wips que espero terminar antes del cierre de año, ya veremos :) 

Estuve pensando en hacer un reto para navidad (el único desde este blog en este 2015) pero ya no me da tiempo, la propuesta iba a hacer una casa de jenjibre:



o un calendario de adviento:


Las dos son para decoración aunque el calendiario es para que los niños cuenten desde el 1ero. de diciembre hasta el 24 --navidad por supuesto y cada día abrirán una sorpresa ya sea dulce, juguete pequeño o una nota.

Creo que más que nada es motivación lo que no tengo, te ha pasado alguna vez?? En fin les dejo este enlace para que vean otras casas como la anterior y se inspiren. Y enseguida más calendarios de adviento.





Gracias por estar aqui, nos leemos pronto Dios mediante.

Saludos cariñosos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Pues que hermosas propuestas. Espero termines todos tus pendientes, yo también deseo terminar algunas cosas. Besos y saludos a la distancia

Ayla dijo...

Que pena que al final no pudieras montarlo, esa casita de jengibre es preciosa, y los calendarios son algo perfecto para que los niños vayan avanzando el mes y vean cuanto queda para Navidad :D
Besote!!!

Lilian dijo...

Saludos querida Chela, que buenas ideas, me gusta la casita calendario, yo también pensé algo para el otoño pero no terminé de organizarme...será para el próximo año.
Te cuento que estoy en FB porque mi hijo lo hizo dentro del suyo, no entiendo como lo hizo pero alli estoy y lo único que hago es enlazar mis entradas del blog, no me quiero enamorar porque no quiero dejar mi blog como les ha pasado a muchas (el que mucho abarca, poco aprieta), no crees?
Espero que todo vaya bien contigo, feliz noche! ♡

Susi Agujas dijo...

la casita es preciosa desde luego es una buena decoración para navidad y muy bonita!!y en cuanto a la motivación volvera no te preocupes un besillo y feliz semana muaks!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues qué bonita que es la casa, me encanta. Ya volverá la motivación, seguro, y si no es ese trabajo, otro será. Ahora disfruta de todos esos proyectos que tienes empezados, jaja

Muchos besos

Anónimo dijo...

Que bonitas propuestas y pues sí ya casi está a la vuelta la Navidad. Mas adelante se podrá proponer algo.
Bien porque puedas terminar la mayor parte de tus pendientes tejeriles. Yo solo tengo uno que es un bordado en rojo y raro ninguna otra cosa! Ah pues es que pasa que ahora no me he apuntado como desesperada en todos los lindos retos y hay unos muy bonitos, pero mejor poco a poco y que no me vaya a doler la mano y ni una ni otra cosa.
Saludos y que tengas buen fin de semana!

Awesome Needles dijo...

hola guapa, que propuestas tan superchulis, me encantan. Son una verdadera cucada, a ver si me animo. Un besazo