10/12/2015

Concientización de cáncer

Aqui en estos lares cada mes se hace la concientización y la prevención de diferentes tipos de cáncer, aunque usualmente en los medios sólo se habla acerca del cancer de seno en este mes de octubre.

No tengo nada en contra de lo anterior pero si creo debemos darle importancia a todos los tipos de esta enfermerdad pues cada uno de los enfermos o quien haya perdido la batalla es importante.

En honor a mi madre a quien perdimos a causa del cáncer de ovario les dejo los diferentes listones y el calendario de esta terrible enfermedad, ojalá te sea de utilidad.






Recordamos a mi suegro quien perdió la batalla con el cáncer de pulmón y a mi tia quien perdió también la batalla con el cáncer del esófago.

¿Cuéntame haz perdido a un ser querido por esta enfermedad? 

Cuidemos nuestra salud.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Quiero dejarles una pequeña nota para invitarlas a acompañar a nuestra amiga Nati, a quien su mamita se nos adelantó en el camino, bendiciones y fuerza amiga. Dios contigo.

No hay comentarios: