2/28/2020

Mimando a la cocina...

...Reto Amistoso 122 organizado por Yayi. Hola chicas y chicos pude hacer estos dos toppers para toallas de cocina en crochet por supuesto, en lo personal se me facilita porque puedo tejer en cualquier lugar y rato libre que tenga ya que es muy portable. 


Para admirar los trabajos de las demás participantes click arriba en Yayi.

En la blusa la toalla se cuelga en una cadena escondida adentro de la blusa,

Ya reconocen la famosa piña, aquí la cosí a la toalla
Patrón gratis en pdf allá.

La blusa la tenía en mi lista desde el 2012, gracias al internet allá el patrón.

En la estufa

Este mantelito individual lo hice hace tiempo y lo utilizo en mi trabajo



Este también se puede utilizar como mantelito individual o como posa plato caliente.



Lo hice también hace tiempo inspirado en el alfiletero (acerico) estrella de mar 
aproveché esta entrada para mostrarlos!

Disculpen que publique hoy pero no puedo arreglar lo de la programación, descubrí que tengo el horario de la zona incorrecta, ya la corregí en el blog, pero no puedo cambiarla en las entradas o posts.

Gracias Yayi por todo tu esfuerzo y gracias chicas de antemano por sus visitas y comentarios. Mañana sábado trabajo, trataré de visitarlas por la noche o el domingo Dios mediante.

Saludos cariñosos!
Chela

27 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te han quedado ideales, Chela.
Besos

Fábrica de artesanía dijo...

¡Madre mía, Chela, cuántas cosas has preparado! Por cierto, me parece una idea fantástica esos topes para sujetar los trapos de cocina. Un abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chela.
Que bonito todo, tu cocina se engalana con estos hermosos y coloridos trabajos, tejidos con mucho gusto .
Gracias por acompañarnos en este reto 123.

Favor retirar el certificado en mi blog.

Saludod

Eulalia Isabel dijo...

DISCULPAS amiga, Reto 122.

Abrazos

Carla Cremonesi dijo...

Gostei de todos, mas a blusa foi o meu preferido rsrs. Beijos

Diana Moriel dijo...

Que bonitos y alegres estan todos Chela!
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Que bellos modelos de toppers, y los mantelitos tan bonitos, todo da una calidez especial en la cocina. Hermosos trabajos Chela, felicitaciones! Besitos...

Lilian dijo...


Que bonitos trabajos Gisela, las piñas como siempre tan vistosas y
el individual blanco en rombos me encantó.
Saludos y que tengas un lindo fin de semana!

Ana María dijo...

Cuantas cosas lindas Chela, muy bien cumplido el reto, felicitaciones!!!

Betto dijo...

Hola Chela,

Que buenos que están los coladores, el de piña me encanta, felicitaciones!

Nos vemos en el siguiente reto :)
Saludos,
Betto.

Maite dijo...

¡Qué bonito, Chela!!!
Me gustan mucho.
Abrazos

Ysnelda Solano dijo...

Hola.
Muy hermosos todos tus trabajos tejidos. Y si que facilidad da el tejido para tejer en cualquier momentico libre, me recuerdas ami mami, anda con su bolsito de tejido para todos lados.Especialmente me gusta mucho, la manera de esos cuelga toallas tejidos, una manera practica de tenerlos a la mano y lucirlos tan lindos en la estufa.
Besos y abrazos.

Lirtea dijo...

Han quedado super bonitos y alegres.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Buenas noches Chela, unos trabajos preciosos y originales, no había visto ningún colgador de paño de cocina (en mi casa los llamamos así) pero son muy cómodos y elegantes. El resto de trabajos muy bonitos y útiles.
Felicidades, besicos

aliciamari dijo...

Que lindos!!! y cuentos trabajos, saludos

Violeta dijo...

hola Chela
te quedaron muy bonitos esos toppers para la cocina, todo lo que muestras esán muy bien

Lydia dijo...

Hola Chela, unos trabajos muy bonitos.
Me gusta la idea de los colgadores para los paños.
Besos!!

Chela dijo...

Ya terminé mi recorrido, visité y comenté en todos los blogs participantes, preciosos trabajos todas!

Si me faltó alguien favor de dejarme un mensaje. Gracias

Claudia dijo...

Bonitas tus labores Chela!! Felicitaciones! Que tengas una excelente semana. Besitos!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chela querida, cuanto has tejido para este reto!!!! Muchas felicitaciones de mi parte!! Un gran abrazo

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

que bonitas todas tu labores y super útiles. besos

maria dijo...

unos trabajos preciosos para decorar la cocina;un besito.maria:)

Pumukymanualidades dijo...

Bellos trabajos realizados para decorar esta cocina y participación en este reto.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Preciosos todos los detalles!! Me encanta el mantel blanco.

BESOS

amaya verdini dijo...

Me encantan todos tus trabajos para el reto, muxuss

Stella Maris dijo...

Hola Chela, muy originales esos porta-repasadores! la cocina sis que queda bien vestida con tu trabajo!

Eva dijo...

Qué bonitos trabajos Chela,te felicito.
Besitos