9/08/2018

Trolls y ratita

Hola!! Por falta de tiempo no les había mostrado estos trolls que hice hace unos meses.
 Recordarán les puse un adelanto aquí
Y ustedes facilmente adivinaron 😄

De izquierda a derecha, No. 1 es de mi nena, el 2 es mio, el 3 es de Diego
mi peque y el 4 es de mi hijo mayor


Los dos primeros que tejí, a los cuales les agregué otro color en el pelo

Todos tienen ´pompis´ y ombligo

Para el pelo, se peina con un cepillo para mascotas (se me
olvidó tomar una foto a mi cepillo. Si no tienes mascotas
como yo, hay cepillos muy baratos.

Que te parecen los trolls? A mis hijos y a mi nos encantaron, el patrón es en inglés pero Sharon siempre hace videos los cuales puedes seguir sin problema (buscalo en la lista de la derecha).

xoxoxoxoxoxoxoxoxox

 Y esta ratita era un ufo, que terminé hace unas semanas
el patrón es de lilliliis del libro magical amigurumi toys.

Le hice el collar de crochet también con hilo plateado.
Es tierna verdad?

Bueno es todo por hoy, no se cuando podré publicar otra vez, gracias a Dios me dieron otro puesto en el trabajo pero también significa más horas y menos tiempo para mi y familia.

Saludos cariñosos!

14 comentarios:

Lilian dijo...


Que bien que quedaron los trolls y esa ratita difícilmente no quererla con su collar y sus orejitas adornadas.
Tienes que confiar en Dios que cuidará de los peques mientras salgas del trabajo y a la depre tienes que darle la batalla, siempre alerta para que no te gane, si te lo digo yo que llevo mi lucha por años.
Adelante Gisela, ni un paso atrás, sigue tu norte, que disfrutes de lo que queda del fin de semana, un fuerte abrazo. 😉

HerminiaRegolf dijo...

Qué graciosos los trolls Chela, el pelo queda genial y la ratita muy bonita y presumida 💖💖.
Besitos guapa y feliz día.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Chela ,gracias por tu visita que me ha gustado, que me rescataras.....
Estos trolls te han quedado de lujo.
Cuídate muchos besos .....

Ysnelda Solano dijo...

Hermosos trabajos, como siempre tejiendo precioso !!!

Un gran abrazo.

Ana dijo...

Los trolls muy chulos y siempre me han parecido de lo más simpáticos, pero la ratita es lo más es súper tierna. Besos!

Dezazu dijo...

Que geniales te han quedado!!besos

El blog de PatyLu dijo...

Los trolls super simpaticos! y la ratita me encantó!
seguimos tejiendo amigurumis!!

Diana Moriel dijo...

Esos trolls te quedaron muy lindos!
Bs

maria dijo...

pero que trolls mas guapos, me han emcantado y la ratita un amor!!!un besito.maria:)

MARIELA Inspirada dijo...

Unos trolls muy bonitos y graciosos con esas melenitas tan coloridas. Deben ser muy divertidos de hacer!!! Y la ratita está hermosa con ese collar tan delicado y el detalle de las orejitas, me encantó!!! Linda semana, besitos...

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela. Ya estoy de vuelta de estas largas vacaciones, me hacía falta tiempo para desconectar y lo he conseguido ¡por fin! Veo que has tenido mucho trabajo y no sé si eso es bueno. Espero que estés bien y tengas tiempo para tu familia y para ti también, para que sigas tejiendo cosas tan chulas como los trols y la ratia

Muchos besos, guapa

Claudia dijo...

Hola Chela!! Que bonita entrada! Muy lindos esos muñequitos, no los conozco pero ya veo que se llaman Trolls, jejeeee. La ratita te quedó super simpática. Besos amiga!

Violeta dijo...

y eran trolls
te quedaron muy bonitos con ese pelo
eso de tejer muñecos o amigurumis o crochet te ayuda mucho,y te relaja
que estés bien

Lilian dijo...


Hola Gisela, que tal va el trabajo?
Por aquí con lluvia ya por cinco días sin parar y
con 10 grados menos de temperatura...eso me gusta. 😊
Saludos y que disfrutes del domingo con tus peques,
feliz noche!