9/02/2017

Camaleón

Me puedes ver? 😄

Hola, que tal? Hacía tiempo que no les presentaba un amigurumi, este camaleón es de la revista Crochet now del Reino Unido (UK)

Realmente fue un reto porque se teje en una sola pieza, cuando se teje en una sola pieza es mejor cerrar las vueltas y no hacerlas en espiral, pero bueno salió 😂 Me gusta porque puedes utilizar lana matizada y el camaleón cambia de color como en la vida real.


Les compartiría con gusto el patrón pero no se me da el tiempo para traducirlo, si lees inglés y te gustaría hacerlo déjame una nota y te lo mando por email.


I am constantly changing colour.
I'am a rainbow if you like.
One minute I'll be doused in blue,
the next hidden in white.
I'm a chameleon of different coats,
sometimes I go unseen.
Sometimes a striking ultraviolet,
other times I'm green.
I don't think I have a favorite colour,
although if I'm being true
I find I'm quite content as beige
and going unseen by you.

A Chameleon in Love
By Katie Read

 

Saludos cariñosos!
Gracias de antemano por tus comentarios y visita!

8 comentarios:

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso ! me encantaria hacer uno pero opsss! creo que eso es demasiado para mi jijijiji no soy muy buena con el crochet , te quedo muy parecido al de la foto! genial! besos

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, qué bonito te ha quedado, pero si parece real, realísimo ^_^ muy chuli!!!
Besitos y abrazos guapa.

Ysnelda Solano dijo...

Me encanta, que talento para hacer esas bellezas tejidas, me encanta !!
Besos.

Unknown dijo...

La verdad es que llama mucho la atención y muy bien conseguido. No entra dentro de mis planes hacer uno, pero no se puede descartar, porque hay nietas por aquí y se les ocurre de todo.
Si te descuidas y se sale ya no lo encuentras, ji, ji. Besos bonita.

Violeta dijo...

que te quedo bonito, con esos colores de la lana matizada parece real y elegiste una buena rama para la presentacion de la foto

Dezazu dijo...

Es bellisimo!1beso

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Está genial, Buen trabajo! Besos

maria dijo...

pero que bonito gisela, me encanta!!un besito.maria:)