10/02/2016

Que tal??


Hola chicas y chicos, lectores de este blog, por fin me doy unos minutos para saludarlos, la vida es difícil pero estamos vivos y con salud lo cual es una bendición, cierto?

Cuéntame has tejido poco o mucho? Cómo te trata la vida? Animo!!! Cualquier obstáculo, oportunidad/problema tiene solución y siempre después de la tormenta, sale el sol!! :)

Me enteré el mes anterior el reto amistoso mensual fue de bookmarks, marcapáginas, marcador para libro, señalador, punto de lectura...

Por supuesto no pude participar pero sí les quiero mostrar algunos de mis marcapáginas favoritos, ya que tengo una colección de ellos ;)


Este fue el primero de mi colección en tejido
lo hicimos en el reto de Roxi (junio del 2010)
Aqui puedes ver la lista de los 50 retos ;)

Este es mi segundo favorito, es un aplique, pero lo hice marcador
el diseño es de Chinami Horiba una artista japonesa
que me encanta.


Ultimo para no aburrirlos, lo encontré en la web, aqui el diagrama.

Imagen de ninimakes.typepad.com

O.k. Este es el último :) Sencillo, tierno, en mis pendientes.

Disfruta los patrones :)

Saludos Cariñosos!

2 comentarios:

Cosas de Cari dijo...

Son chulísimos los marca páginas que nos muestras, el de las flores a crochet me ha encantado!!! felicidades por tu trabajo. Besoss

Unknown dijo...

Hola Gisela!!...Tiempo sin saludarte...
Cuantas cosas lindas y buenas idas para tener en cuenta...
Gracias por la visita...
Un abrazo