7/23/2016

Amamani...


Hola guapas y guapos, feliz sabado! Me han pedido bastante un cal o un reto y hace poco Mónica publicó la pelota puzzle (Amish puzzle ball) y me recordó lo divertido que es hacerla y jugar con ella ;)

Original Amish Puzzle Ball



La fiebre de esta pelota ha regresado otra vez, porque Dedri la diseñadora publicó un libro con animales cuadrúpedos y una tortuga de mar. Estos patrones los tiene también en venta.



 Pájaro Kiwi 


Pero... una pone y Dios dispone el cal quedará en espera ya que mi hijo mayor necesita frenos para sus dientes y estaré trabajando horas extras.

De cualquier forma te dejo los patrones y para hacer los animalitos es más fácil primero tejer la pelota para entender el diseño. Allá encuentras el paso a paso y el link para hacerla en español.

El patrón del kiwi y del pulpo son gratis pero no hay traducción oficial al español.

Este dino es parte del libro Amamani --Amigurumi Amish Puzzle Animals
Publicidad gratis :)

El pulpo y el kiwi los hice con restos de estambre, se tejen super rápido. En caso de dudas con los diseños déjame una nota y trato de responderte a la brevedad, vale la pena hacerlos los niños se divierten bastante.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, Lilian hizo los dos caleidoscopios y le quedaron preciosos! Tengo su link en el lateral derecho para que veas el primero y el segundo lo encuentras en su blog, gracias amiga por tejer con nosotras!

El patrón de ellos no los publiqué porque no tengo el permiso de la traducción. Mas info en las otras entradas de caleidoscopios. Siempre comparto, sólo déjame una nota ;)

Y por favor...

Saludos cariñosos!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitas variantes con la pelota. Estoy dejando muchas cosas para la vuelta de vacaciones, ésta sería una de ellas, veremos si lo consigo. Muchas gracias por dejar el link, preciosa. Besos.

Creando con graciela dijo...

Hola Gisela, amiga cuanto trabajo, cuanto color y maestría en cada proyecto tuyo, la verdad que yo admiro a quienes tejen al crochet y hacen estas delicias, yo no puedo tejer con esa disminuta agujita, NO ME QUIERE, SNIFF SNIFF.
Pero para que mi vista se recree de la mejor manera, tengo amigas que trabajan como lo haces vos y me llenan el alma de color y bellos trabajos.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi cariño y mi amistad todo juntito en un gran abrazo GRACIELA

Lilian dijo...

Pues si que tienes que trabajar muchas horas extras, esos tratamientos si que le sangran el bolsillo, en casa hace como diez años pasamos por eso con Daniel.
Gracias Gisela por los links, me gusta la pelota azul y amarillo y el dinosaurio es una ternura, el pulpo te quedó super.
Ha sido un placer tejer los caleidoscopios...gracias nuevamente por la invitación, feliz domingo!

karmen dijo...

Que bonitos te quedarón los muñecos, es bien curiosa esa pelota puzzle... gracias por el enlace. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Son súper graciosos los amigurumis, gracias por compartirlos con nosotras.
Un beso y feliz lunes.

Esperanza✿⊱ dijo...

Es una figura genial para aplicar todo un arco iris de lanas, me encanto!!
Besitos.

Violeta dijo...

que bonito y original los trabajos
la pelota me ha gustedo mucho, pero un poco complicada creo
que pases unas felices vacaciones

Nuria de lanes-asgaya dijo...

La idea es muy buena, Chela, pero como tú dices, no siempre podemos hacer las cosas como las planeamos. Lo del dentista es un dolor, yo ahora tuve que ponerles los aparatos a mis 2 hijos a la vez. Imagínate cómo me quedé cuando me dieron el presupuesto, así sin anestesia ni nada, jaja.

Todo se andará. Muchos besos, guapa

Anónimo dijo...

Hola Chela, de visita rápida por aquí. Bonitos trabajos para un cal y como dices cuando se tenga tiempo cuando???? tantas cosas que hay en el inter.
Te diré que yo he quedado al tope con los gumis, nunca pensé que me fuera a aburrir el tejer estos pero cuando me pidieron los últimos muñecos y lo peor del caso que aun los tengo en casa, según eran para venta y pedidos por un familiar muy cercano para entregarlos a su vez. Creo que fue el acabose para mi jajaja.. Ya no tengo entusiasmo para tejerlos y he estado también meditando la posibilidad de cerrar mi blog.
Pero será con todas las de la ley jajaja... con unos trabajos que tengo y me gustaría mostrar antes de quitarlo.
Saludos y ya esta a la vuelta el otoño