... revelación del misterio de la entrada anterior ;)
Hola chicas y chicos del mundo cibernético, no hubo adivinadores de la adivinanza anterior :(
Les dejé una pista que no es pista ;) porque se ve es una canasta y se puede utilizar para todas las cosas que me dejaron en los comentarios:
Pero, la adivinanza era tratar de encontrar otro uso (que no fuera canasta) y el otro uso es ta ta ta taaaaaaaan:
Porta lentes para leer o para el sol.
A que no se lo esperaban!!! Hice la misma pregunta por acá y tampoco adivinaron, me dicen que se parece a Frankenstein, :D :D :D es el pelo del monstruo en mi punto de vista ;)
Lentes: gafas, anteojos, antiparras, espejuelos////lentes obscuras.
La primera fue un prototipo, la segunda la hice un poco más alta --utilicé restos de lana, pero se pueden hacer lindas combinaciones de colores.
Como vivimos en un area desértica y de altura aprox. a 1,600 metros arriba del nivel del mar. Necesitamos usar todo el tiempo las gafas para el sol, no sólo es brillante pero a algunas personas nos dan dolores de cabeza.
Mi hija que nunca las pone en un mismo lugar, siempre las está buscando. Por eso le hice esta canasta, conociéndola no es la solución pero al menos le causa risa cada vez que ve al mounstrito ;D
No se preocupen el regalito lo guardo para un futuro sorteo que les debo desde mi blog anterior.
Gracias a todas las chicas que tan amablemente utilizaron un poco de su tiempo en tratar de adivinar: Lilian, Lucia, Maria, Dezazu, Karmen, Claudia, Nita, Nati, Violeta y Amaya. Para saludarlas, su blog lo encuentras en la lista de mis blogs amigos, abajo de esta publicación!
Espero se hayan divertido, ese fue uno de mis objetivos. Nota: si te interesa el patrón luego lo transcribo.
Saludos cariñosos!
10 comentarios:
Jajaja!!!! Que gracia que me ha hecho, no se me hubiera ocurrido, es una idea original y divertida!!!! Besos.
Ya me imagino lo que te habras reído de todas las locuras que respondimos.
Es genial Gisela, me parece una excelente idea, personalmente lo utilizaría para lo primero porque yo siempre ando puesto los lentes porque lo de lo contrario las matadas que me daría tropezando con todo jajaja...
Saludos cariñosos y buen fin de semana amiga.
Un objetivo estupendo Gisela, nos falta un poquito de animación creo, al menos eso intento yo también desde mi ventanita. El invento muy propio para lo que se ha pensado y un lugar seguro para no ir buscando dónde se pusieron tanto gafas como llaves. Excelente bonita. Besos.
jajajaja una genialidad Chela!!!! No te digo yo que sos muy, muy creativa?!! Me encantó =)
jajajaja!!! Nunca lo habría adivinado. Se de unas cuantas personas en mi familia a las que les vendría de perlas este pedazo de invento, aunque como tú creo que no sería la solución jajaja. Un besito!
¡Qué pena, que llegué tarde a la adivinanza! Pero seguro que no lo hubiera acertado, jaja. Es muy original y práctico, sobre todo para quien no sabe dónde las deja...
Besos, guapa y feliz semana
Ha quedado una cesta muy bonita y muy práctica, con su carita tan divertida!!!!
Besos guapa y que pases un feliz día.
Hola Chela!, pues un uso muy divertido que se le vas a dar a parte de los comúnmente conocidos. Tal vez con esto tu hija no los deje por ahí. Aunque hasta a una le pasa unos día se aplica y después donde caigan las cosas jajaja...
Saludos
Es una idea estupenda! Me parece divertida y practica...
Muchas gracias por compartirla!
jajajaja nunca se me hubiera ocurrido, pero la verdad es que es un uso muuuuy practico!!! un besito.maria:)
Publicar un comentario