12/03/2015

Felices fiestas!


Hola guapas y guapos, como siempre el tiempo pasa volando y ya estamos en diciembre, pronto se acercan las festividades navideñas, tan bellas :)  Tengo mucho trabajo y no me da tiempo para na´ asi que me despido por lo que resta del mes esperando que el nuevo año nos brinde cosas buenas :)

Muchos diseños no mostré, varios se han quedado en el tintero y en los wips espero poder mostrarlos en el 2016.

Deseo a quien pase por aqui y a quien se acuerde de mi, unas fiestas sensacionales, mucha salud pues teniendo salud somos millonarios y paz, (con tantas cosas trágicas) pidamos paz para el mundo.

Editado 2. Nuria tiene un excelente taller (patrón de pago) para tejer calcetines (bicolor), si te perdiste de hacer el patrón básico, ojalá no desaproveches esta oportunidad, te aseguro que podrás tejerlo con sus indicaciones, anímate! Informes en su blog, click aquí.





Bendiciones y abrazos!

Editado1: Monse ya se comunicó conmigo :) Acaba de abrir su nuevo blog, acompañala tu también si gustas, felicidades amiga!

FELIZ 2016 A TODOS!!

13 comentarios:

karmen dijo...

Hola Gisela!! Agradezco tus buenos deseos , la salud es muy importante y la paz interna y externa mas todavía.... Que tu támbien disfrutes de cada día con Salud, Paz y Amor.

No he conocido ese blog que nos comentas, no te puedo ayudar....

Besos .

Ayla dijo...

Hola Gisela,
Si no andas por aca ya en lo que queda de año, te deseo que pases unas felices fiestas y como bien dices que llegue el nuevo año con paz y armonía que falta nos hace.
Besote!!!!!

Yo tampoco conocía ese blog :((, que pena que cerrase. No sabes si estaba por facebook? igual por alli podrias contactar con ella.

Ayla dijo...

Uy estaba mirando, si lo conocia, jejee, es Bolitas de colores, jajaja de Monserami, que mal, que raro que haya cerrado sin decir nada :( .

HerminiaRegolf dijo...

Hola Gisela, te deseo para ti y tu familia todo lo bueno que pueda dar el Universo, salud, paz, amor, buena amistad, armonía, trabajo... y algo de dinerito para que podamos continuar con nuestras cositas.
Respecto a Monserami no sabía nada y siempre entristece cuando acontecen estos vacíos en nuestra lista de blogs amigos.
Nosotras nos volveremos a encontrar en el próximo año y llegaremos cargadas de ilusiones y buenas intenciones (yo también tengo muchos wips, ains).
Un beso en cada mejilla y un gran abrazo guapa.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues espero que tengas unas Navidades estupendísimas, rodeada de todos los tuyos.

Muchos besos gordos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Chela, te mandé un correo.

Besos

Unknown dijo...

Hola Gisela. Que pases unas felices fiestas llenas de salud y alegría. Nos vemos el próximo año.
Yo no sé nada de la amiga monserami. Esperemos que su ausencia no sea por motivos de enfermedad.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

Soy Montserrat. Ya te agregue a facebook donde ahora compartire mis cositas pues es más privado. Besos y muchas gracias por pensar en mí. Allá las veo chicas hermosas!!!

Ayla dijo...

Hola Montserrat, y cual es tu facebook??? :P

Anónimo dijo...

Pues resulta que me han denunciado a facebook. Gracias a la persona que me hecho a perder mi ilusión y me han bloqueado... en fin.... por fa Gisele, Ayla Herminia, Paola,Deya, Ana, Susy, Bea y todas mis amiguitas las iré agregando aquí a mi cuenta de google + . Lo que si no sé es como dejarles mi correo para que me escriban. :(. En fin.... les deseo una hermosas fiestas y que pasen un año nuevo divino y este sobretodo lleno de Salud, amor y muchísimo éxito. Besos guapas.

En verdad las quiero mucho y siempre pienso en todas las personas que he conocido por este medio. Aquellas que me desearon lo peor y siguen dañandome solamente me resta decirles. Dios les bendiga.

Chela dijo...

Amiga Montse que gusto saber de ti, tu sabes que siempre estas presente en esta bloguera. Si ves mi comentario por favor escribeme a ayerchelita.0905 arroba yahoo.com (ya sabes por poner el correo completo nos llega mucha basura)

Asi me entero de tu correo y te puedo escribir, no puedo creer que te hayan bloqueado de fb, no te preocupes que todo lo malo se regresa y triple, me da lastima por esas personas que gastan el tiempo en hacer maldad.

Animo que encontraremos una solucion, besos guapa

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Ya abrí de nuevo mi blog también. Ahora es Bolitas de Hilo.http://bolitasdehilo.blogspot.mx/ ya te envié correo amiga :D

Awesome Needles dijo...

hola cariño que preciosos esos calcetines. Te entiendo perfectamente porque me sucedió lo mismo en facebook me cerraron el perfil y tuve que crear una página, mucho ánimo y a ponerse a trabajar de nuevo. Un besazo enorme muchos ánimos y feliz año nuevo