6/20/2015

Paper beads, cuentas de papel

Imagen de Instructables.com

Que calor! Mañana inicia el verano y desde la primavera hemos estado con un calor insoportable, animo!!! :)

Les comentaba en la publicación anterior de las siguientes agujas, en esta entrada les quiero comentar de los palillos para hacer cuentas de papel como las de la foto anterior.

Iba a poner un pap pero como saben hoy dia se encuentra todo en la net :) Ver el...

...Paso a paso allá.

Utilizo los tres últimos palillos :)

Hay en el mercado herramientas y papel para hacer estas perlas, aunque estos palillos y papel de revistas los reemplazan perfectamente.

Ejemplo de algunas plantillas



Te animas? Imagina las variedades y colores que puedes crear!
xoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, he aprovechado algún tiempo libre para 'organizar' 


Solo me falta decorar la canasta, estoy pensando coserle o tejerle una cubierta


Esto es lo que necesitas: cartulina de colores (utilicé hojas un poco más delgadas que la cartulina) aprovechando que ya las tenía. Una plantilla, aunque puedes dibujarla si no la tienes, protector de hoyos, marcadores para pintarlos, una perforadora, tijeras y yá!!

Ojalá te gusten mis ideas,

Saludos cariñosos!

12 comentarios:

Chela dijo...

Se me estaba pasando feliz dia del padre (mañana) :)
Abrazos!

Lilian dijo...

Claro, he visto cosas muy bonitas y coloridas hechas de papel.
Los últimos tres días han estado nublados y por lo tanto he tenido un poco de respiro con el calor pero nada de lluvia :/
Que disfrutes el veranos con tus peques y cuídate del sol, yo por aquí feliz en compañía de mi hijo.
Saludos y feliz noche!

HerminiaRegolf dijo...

Es una buena idea la que nos enseñas, yo lo estoy probando con tela, ya veremos el resultado.
Un beso grande y feliz domingo guapa.

Unknown dijo...

Pues son unas ideas fantásticas que pueden dar origen a un montón de motivos. Al igual que los palillos de la entrada anterior. Mi enhorabuena Gisela, por aportar la musa de nuevos proyectos.
Besos.

pequicosas dijo...

Cuantas cositas bonitas Gisela!
Voy a darme una vueltita por el blog.... que hacia mucho que no venia!

Artmorixe dijo...

Que chulas la cuentas hechas de papel, tengo que probarlo!!
Saludos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Es una técnica muy linda y con resultados encantadores, a mi me fascina, gracias por los datos!!
Besito y feliz semana Gisela!!!!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Las cuentas de papel me encantan, he hecho algunas pulseras con ellas y quedan chulísimas.
Que bien organizado lo tienes. Llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así, pero nunca encuentro el momento. Besitos

Unknown dijo...

Unas ideas geniales y muy creativas, besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

No es que me gusten es que me encantan.
He leido en un comentario tuyo que una bloguera se suicidio trasun divorcio con depresion.
Yo cog´una fuerte depresion ya de por vida,que llevo muy bien controlada por el médico y puedo decir que soy feliz.Que el problema a veces es rechazar la medicacion psiquiatrica, que en España es un tema todavia tabú y opinan que por tusfuerzas puedes y eso es cuando no es una deprsion real.Besicos

Unknown dijo...

Hola Chela! Paso a saludarte, este post está colmado de vivos colores y buenas ideas! Es hermoso!
Espero que te encuentres bien, yo ando paseando, por eso estoy poco por aquí, pero no quería dejar de saludarte amiga.
Un abrazo!

Golondrina dijo...

Me encantan estas cuentas, el otro dia me dijieron que cuando haces varillas de papel en verano se debe mojar el papel para que no se se quebraje, tú sabes si esto es así, te felicito y te agradezco, voy a intentar hacer estas cuentas. Bendiciones y nuevamente muchas gracias