9/16/2017

Robot abrazable

 No puedo creer que ya estamos a medio septiembre, hace tan poco fue inicio de año. Hola cómo los trata la vida? Seguimos con el calor por acá no se quiere ir 😢

Usualmente los robots son cuadrados no? Este es redondito y abrazable 😄


Lo tengo en mi lista desde hace mucho, y por fin le llegó su momento.
Mide unos 15 cms sentado, 20 cm hasta la antena
Tejido con estambre de grosor medio y ganchillo de 4mm.

 El robot de legos es diseño de mi peque Diego, diseño único para la foto 😘

Y la misma foto No. 2 con efecto gris simulando una foto vieja.

I am a robot
A robot am I.

Computer for brains, 
and cameras for eyes.
I'm metal and wires;
not muscle and skin.
I've no larynx for talking,
but a speaker, built in.
I think zeroes and ones
in magnificent fashion,
I get to an answer,
but never with passion.
Don't worry about me,
I don't have a mind,
for me there's no mystery,
I  don't wonder,
"why?"
I am a robot,
A robot am I?

Me gustó mucho tejerlo y se queda en la lista de ´Tejer otra vez´ que les parece mi robot abrazable??

Editado: Este patrón lo encuentras en la web gratis, allá.

Saludos cariñosos!!

12 comentarios:

lian dijo...

muito fofo e lindo seu robo !!
fiquei encantada com sua criatividade e trabalho tão alegre !!
grande abraço e feliz fim de semana !!
:o)

Unknown dijo...

Te ha quedado un robot con carita dulce y la verdad, estupendo. En blanco y negro también tiene su atractivo, lo hacd más veterano ¿No?. Que tengas un buen fin de semana. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Un robot muy achuchable y muy guapo, está genial.
Besos guapa y pasa un bonito domingo.

Carmen dijo...

Es un robot muy dulce .me encanta !Besete

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Es monísimo y achuchable. Buen trabajo! Besos

Artmorixe dijo...

Que monada de robot, te ha quedado la mar de tierno y abrazable.
Besos.

AGARSA dijo...

Ese robot quedó de otro mundo... muy apachurrable por cierto...
Besotes.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola, es un robot super adorable y dan ganas de achucharlo.
Y tienes razón como pasa el tiempo de deprisa!!
Feliz semana!!!

maria dijo...

Este robotito es adorable, yo lo he tejido muchas veces y siempre ha sido un éxitazo!!! Un besito. Maria :)

Dezazu dijo...

Te ha quedado precioso que lindo este robot!!besos

Yederlin Beras dijo...

Hola, me gustaría hacerlo también. Si tienes el patrón en español que me lo pases, te lo agradecería. Yzb232710@gmail.com

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, hermosa. Hace tiempo que desconecté, lo necesitaba, pero ya estoy de vuelta. Tú también has estado de vacaciones ¿verdad? Espero que hayas podido descansar un poco, que siempre viene bien.

Está chulísimo el robot, me encanta...

Besinos, guapa