3/29/2020

Terminando Ufos...

Es increible cuantas personas no se toman esta pandemia seriamente, se que ustedes y yo amigas (os) creadoras estamos haciendo lo posible por nuestras familias y por nosotras (os). #yoestoyencasa, #yomequedoencasa, #iamstayinghome.

En lo personal tengo mis altas y bajas, esta es mi primera semana sin trabajar no sabemos cuantos días más, y tener que pagar los gastos, hipoteca, etc. No es nada fácil. Animo y adelante, no nos queda otra.

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

...Se acuerdan de este buho? Pueden verlo allá. Tenía rota una de las piernas y la oreja derecha. Decidí cortarle las piernas y pegar las patas al cuerpo, pegué también la oreja, no había suficiente tela para coserla.

No pude cambiarle la calabaza porque está bien pegada. La razón es porque sin ella puedo mostrarlo todo el año y no sólo en el otoño, es parte de su personalidad verdad?

Aqui por atrás. Tenía esta paloma por mucho tiempo, le pedí a mi hija que la pintara (pensé que la pintaría con algún diseño) La pintó en cobre, dijo que pensó pintarla en oro, pero que el oro esta sobrevalorado 😉 Me gustó y eso es lo que importa.

Y por último les muestro estos porta hilos o porta lanas. El primero estoy segura que ya lo mostré, lo hice con sobrantes que tenía. El segundo lo reconocerán es un porta toallas de papel para la cocina, lo compré en una tienda de segunda por casi nada, a todo se le puede dar otro propósito!

Tengo que pintarlo, por lo que no es un ufo es un wip! De antemano agradezco tus comentarios y visita. Y ya estamos en primavera por acá, casi ni me di cuenta. 

Que es un ufo?, wip?, etc. ver aquí. Cuidénse!

Saludos cariñosos!
Chela

6 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, has conseguido finalizar estas labores, y han quedado muy bien, felicidades. Los porta hilos son súper útiles.
Besos y a continuar con el confinamiento.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ahora tenemos más posibilidad de terminar estos trabajos que ibamos postergando.
Te quedaron geniales
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela. Espero que todos los tuyos estéis bien, mientras esto termina, aprovecharemos a tejer como locas y a hacer todas esas cosas que siempre tenemos pendientes. Me encanta el porta rollos, es muy práctico

Besos fuertes

lian dijo...

são lindos os trabalhos.
criatividade e beleza !!
grande abraço
:o)

maria dijo...

estamos en el mejor momento para poder acabar ufos , aunque si vieses todos los que tengo yo, te darias cuenta de que en mi caso es mision imposible jajaj; tus ufos acabados estan de diez;mucho animo, un besito.maria.()

amaya verdini dijo...

Bonitos trabajos terminados, muxuss