1/30/2020

RETO AMISTOSO 121, PRESENTACIÓN!

DÉCIMO ANIVERSARIO DEL

RETO AMISTOSO, EL ORIGINAL!! EL ÚNICO!!

Estimadas amigas blogueras parece que fue ayer cuando en esta entrada se inició un evento que nunca pensé llegaría a esta fecha o se extendería a través de tantas fronteras, mi reto amistoso, ahora ya es de ustedes. En esos tiempos los blogs eran lo que instagram es hoy en día, creo en algunos retos logramos participar más de 100 personas.

Ahora tenemos muchas más redes sociales lo cual requiere invertir más tiempo en las mismas. Mi blog me permite expresarme más ampliamente y también me ofrece la flexibilidad de poder hacerlo cuando quiero y puedo, por eso lo conservo!!

Amigas muchas gracias por estar aqui, muchas gracias por mantener nuestro querido reto vivo y ahora a celebrar con nuestras bailarinas!




Reto Amistoso!!
  • Y eso te lo debo a ti amiga que siempre o cada vez que puedes participas y dejas en cada reto un pedazo de ti, un pedazo de tu tiempo y esfuerzo, un pedazo de tu talento.
  • También te lo debo a ti amiga organizadora que inviertes tu esfuerzo, talento y tu tiempo. 
  • Y no puedo olvidar a la amiga que sin participar, visita y deja un comentario amigable.
  • Tampoco puedo olvidar a la amiga que se inspiró en este reto y tiene ahora el suyo propio, en nuestro grupo artesanal nos gusta compartir, no somos egoistas.
  • Gracias Eli por tus sinceras palabras y agradecimiento, por alentarme cuando creía no poder hacerlo, me hizo muy felíz saber lo que ha significado para ti nuestro querido reto. 
  • Gracias Anamá que por mucho tiempo se hizo a cargo de este reto.
  • No se me olvida Yayi, gracias amiga por continuar estos retos y estar a cargo de los mismos.
  • Aqui la lista de las primeras 50 participantes en mi viejo blog se acuerdan? Lamentablemente muchos blogs ya cerraron.
  • Allá la lista anterior y también desde la participante 51 hasta la fecha, compendio gracias al esfuerzo y dedicación de Eli, gracias otra vez amiga.
  • Quiero disculparme a quien por este reto ha pasado un mal momento,  no es excusa pero es imposible hacer féliz a todo el mundo.
Ya casi termino....

No te olvides que el propósito de este reto es dar a conocer tu talento, pero también es darse a conocer entre blogueras -y de paso el resto de las otras redes sociales 😉 y eso lo logramos con las visitas, comentarios y siguiendo los blogs, asi la cadenita crece.

Les comento se me hizo muy difícil esta organización por la escasez de tiempo, tuve que hacer algunas modificaciones del mismo, pero lo hice con mucho gusto y cariño. Espero no haberlas decepcionado.

A continuación nuestras amigas participantes en el órden en que se anotaron:
Felicidades!!

 Eli
Erica

Chela -en esta entrada 😄

Aqui mis dos bailarinas, disculpen algunas fotos, pude reemplazar sólo dos:



No quiso bailar está cansada como yo :)

La rata por el año chino

Aqui el antes de la bailarina
(pensé hacerle la falda con las rosas pero son demasiado grandes, entonces con pétalos!)
El cuerpo es tela blanca pegada con termo adhesivo,  luego pegado al canvas que pinté con un color mint.

Te gustan?

Otra vez mil gracias, les dejo dos certificados escoge el que más te guste:




No se agobien para visitar en un día, es difícil dado la diferencia en horarios, las visitaré el jueves después de mi trabajo (después de las 8:00 pm) 

¿Quien será la organizadora del Reto Amistoso 122? No tienes que esperar uno o dos días, te lo digo ahora: Eulalia (Yayi), que nos propondrá? Eso no lo se todavía!


Entrada programada, 29 de enero, 10.06 pm

Saludos cariñosos!
Chela

24 comentarios:

Chela dijo...

Mis disculpas chicas, hice algo incorrecto y mi entrada programada no funcionó.Estaré actualizando los enlaces como lleguen. Besos

Eli R. dijo...

Una hermosa entrada Chela! todo esta ahí, gratitud, amistad, espíritu de generosidad... Una bendición. Felicitaciones por esta bella idea que nació en ti, Muchas Gracias

Besos y Abrazos
Eli R.

amaya verdini dijo...

bonitas bailarinas!!! ahora mismo hago la entrada de mi bailarina, muxuss

Ana María dijo...

Gracias Chela por haberme permitido una vez más acompañarte en otro de nuestros retos amistosos!!! muy linda tu bailarina, felicitaciones creadora de los retos amistosos, cuanta agua bajo el puente a pasado y seguimos juntas!!! Mi cariño y respeto.

susylu dijo...

Hola Chela! que hermosas bailarinas!! felicidades por un reto mas cumplido!!, y millones de gracias por haberme permitido participar de esta celebración, tu reto amistoso ha logrado que a traves de la pc hagamos lindas amistades, conozcamos hermosas personas y nos involucremos en nuevos desafios :) gracias y ojala podamos seguir celebrando muchos Retos Amistosos más!!

Besos ♥





















Lilian dijo...

Que hermoso cuadro y esa ratita es una ternura.
Enhorabuena Gisela por el aniversario y organizar el reto.👏
Saludos y que tengas un lindo día! 😉

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela. Me alegra mucho haber participado de este tu reto, que con tanto cariño y generosidad siempre organizaste. Es una pena que el tiempo y las redes sociales nos impidan disfrutar de nuestros blogs como antaño, pero seguiremos compartiendo y disfrutando de nuestra pasión.

Muchos besos, guapa

Mia dijo...

Felicidades for organizar el reto, Chela.
Y felicidades a Eulalia que organiza el reto 122.
Tus bailarinas son muy bonitas!!!
Muchos besos, amiga!

Dezazu dijo...

Me encanta una pasada!!besos

Lilitas dijo...

Felicidades Chela por este aniversario, ya tenía mucho tiempo de no pasar por aquí, recuerdo que participé en un par de retos amistosos.
Vi una publicación de Anita en instagram y no dude en venir a saludarte :D besos

Carla Cremonesi dijo...

Obrigada por ter iniciado esse projeto tão especial, que faço questão de participar! Gosto do desafio,do processo criativo para fazer algo legal, é muito estimulante. Adorei das bailarinas! Até o próximo desafio, beijos

Violeta dijo...

hola Chelo
muy bonito lo que has escrito relacionado con los retos amistosos, estos han servido para hacernos de amigas de distintos paises y distintas formas de pensar, pero que mes a mes nos encontramos y cada cual muestra sus aportes y hace que sigamos con los blogs
muchas gracias y felicitaciones

Violeta dijo...

están muy bonitas tus bailarinas, y felicitaciones a Eulalia, que fue la que siguió tus pasos

MARIELA Inspirada dijo...

Qué emoción ver hasta dónde ha llegado este reto, verdad? MUchas felicitaciones y un gran agradecimiento para vos y las compañeras que han seguido la posta en este tiempo porque nos han mantenido unidas por una bella amistad y por el amor a las manualidades.
El cuadro está muy hermoso, me encanta la idea. Y la ratona bailarina es preciosa. Felicitaciones a la nueva anfitriona!!!! Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Enhorabuena por tan fantástico Reto de Aniversario, Chela.
Voy poco a poco visitando a todas las compañeras que ya veo que son muchas y con trabajos encantadores.
Me han gustado mucho tus bailarinas, querida.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Chelo.

Gracias por esas palabras tan emotivas, si, seguiremos con los Retos dandoles vida.
Tus bailarinas, muy bonitas.

saludos

patricia dijo...

mill gracias linda he leido cada palabra que escribiste y me vino a la memoria cuando empece en 2009 con el blog y los retos y es verdad cuantas nos juntabamos y los bellos trabajos que hacíamos y que lindo en mi caso volve a retomar algo que me hacia muy feliz me llevo mi certificado y nos vemos prontito besoss

Diana Moriel dijo...

Chela, muchas felicidades por este X Aniversario, super especial por ser la iniciadora y ayudarnos a todas a seguir impulsando nuestros trabajos y creatividad a traves del Reto Amistoso. Gracias tambien por el certificado y la excelente organizacion. Me encanta como creaste la falda de la bailarina con esos petalos de rosa, se ve preciosa, al igual que la ratita!
Ha sido un placer participar contigo y con mucho gusto me llevo el certificado.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Bonitas bailarinas para este reto, gracias por acordarte de las que no participamos en los retos pero que siempre pasamos a comentarlos.
Besos

Ysnelda Solano dijo...

Hola querida amiga, felicitaciones por la organización de este reto tan especial, el décimo aniversario waaaoo !!! es fácil decirlo pero son mucho años de bellas propuestas. Espero celebremos 10 años mas y poder estar aquí con ustedes, no es fácil yo apenas llevo 4 años con el blog y estoy en un ir y venir, pero mi deseo es seguir en este mundo maravilloso de blogueras.
Tus dos propuestas están preciosas amiga, gracias por compartirlas.
Y todo un honor estar participando, y este finde espero visitar y ver todas las bellezas que nos traen las compañeras, con seguridad harán que aumente mi lista de sueños por hacer.
Un abrazo gigante.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Chela! Siento mucho no haber podido participar, cada reto es un aliciente y una satisfacción muy gratificante.

Me encanta el trabajo tan creativo que has realizado, veo que las compañeras han estado inspiradas.

BESOS

La Buhardilla de Conchi dijo...

Buenas noches Chela, unas bailarinas preciosas, la que has hecho con pétalos de flores me encanta. Mi primera idea era hacer una similar para decorar una pequeña libreta pero no encontré la forma de hacerla, viendo la tuya ya sé como la haré, muchas gracias.
Felicidades por su organización y por la entrada tan emotiva.
Nos vemos, besicos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga, perdón por el retraso!!! Pero he publicado mi bailarina hecha con mucho cariño para este reto!
Hermosas tus bailarinas, ha sido muy lindo volver a participar y mucho más para celebrar los 10 años de estos retos de amistad.
Gracias por tu hermosa entrada que nos motiva a seguir creando y participando.
Un gran abrazooooo!!!

Betto dijo...

Hola Chela,

Divinos trabajos, los pétalos para el tutu es genial. La rata la rompe, sentada porque no quiere bailar jaja, felicitaciones, no solo por la entrada y tus trabajos, sino por haber gestado este reto que siempre nos sorprende y divierte, gracias!

Gracias por la visita, placer haberte acompañado, nos vemos en la próxima.
Saludos,
Betto.