7/04/2019

Una linda puntada...

...o un lindo punto. Hola crocheteros, artesanos y más.





Pendiente de terminar en limpio y compartir el diagrama.

Imagen de makeanddocrew.com

Vi el bolso anterior allá y me gustó mucho la puntada. El bolso está tejido en redondo, ahi me tienen recreando la puntada con un diagrama tratando de hacerla en hileras porque se verá bella en una manta para bebé o dama verdad?

Terminé el diagrama, tejí una prueba y feliz con mi creación la dejé pendiente para mostrarla a ustedes. Hasta que un día visitando instagram, ahi estaba, esta misma puntada en hileras y por supuesto con nuestra querida Esperanza de Tejiendo Perú.

Ay si la hubiera visto antes me hubiera ahorrado trabajo!! 😁 Ni modo, tengo que recordar el ganchillo empezó hace muchísimo tiempo, siempre lo vintage vuelve a estar de moda, esta es una puntada vintage 😃

Y ustedes que están creando? Me da tristeza la mayoría publica en insta o facebook.

Hasta pronto, saludos cariñosos!!

13 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Pues te doy la razón es muy bonito este punto y en el bolso ha quedado genial....
Yo también me quejo que el blog va muy flojo con esto de otras redes pero yo seguire publicabdo en mi blog.
Besos

El blog de PatyLu dijo...

Hola Chela
Tienes razón preciosa puntada, se me antoja para un cojín, gracias por compartirlo! Saludos

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Me encanta el bolso tejido en color crudo o beige y con ese diseño tan espectacular de flores, aquí mostrandoselo a mi mamá, a ver si me lo hace, me encanta para un bolso amplio para las compras.
Gracias por compartir.
Un gran abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chela
La puntada salió genial.
Quedó ok, en el bolso.gracias por compartir,
Puede ser que a muchas blogueras les gusta faceboo,Instagram,etc,
a mi me sigue gustando los blogs, son cálidos.

saludos.

maria dijo...

holaa, me encanta la muestra que nos enseñas, queda preciosa para todo lo que te propongas crear con ella ,porque es ideal; que pena que no la vieras antes en tejiendo peru, te habrias ahorrado mucho trabajo jejeje;un besito.maria:)

Eli R. dijo...

Una fantasía muy bella, desde un bolso a una blusa o vestido
Felicidades por sacar el diagrama en redondo, que es una faena hacer casar la secuencia dejando simetría a los lados

Bonito inicio de semana

HerminiaRegolf dijo...

Una puntada monísima, Chela, me encantan las florecillas que se van construyendo!!!
Un beso guapa.

MARIELA Inspirada dijo...

Qué puntada preciosa Chela! Seguro quedará divina una manta con ese delicado punto calado. La muestra en azul quedó genial!!! Besitos...

en el atico de marijose dijo...

es un punto muy bonito y elegante y los puedes adaptar a lo que mas te guste hacer.
En el bolso queda genial.
besicos

Claudia dijo...

Hola Chela!! Muy bella esa puntada! Ya nos mostrarás la manta!! Yo anduve un poco desaparecida pero ya retorné. El blog no lo dejo así nomás. Besitos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Hola Chela!
Por fin si con tu blog después de oír hablar mucho de él.
Me encanta tu trabajo.
Desde hoy te sigo y te invito a pasar por mi espacio.
Besitos.
m

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Qué pena que no lo hubieras visto antes, después de tanto trabajo... Pero es que Doña Esperanza es de lo mejor del mundo tejeril ¿verdad? Lo veo muy chulo el punto y en el bolso me encanta.

Aquí seguimos resistiendo con el blog unas pocas, pero yo no pienso abandonar...

Besinos, guapa

Kinga K. dijo...

Q bonito azul <3