3/02/2019

Otra rata de biblioteca

Hola chicas y chicos del mundo bloguero, pasando a saludarlos. Ha pasado mas de un mes desde mi ultima publicación, no creo que sea mi imaginación pero el tiempo cada año pasa más rápido, no?

Mark


Recuerdan esta rata? Una compañera me dio dos conos de hilo blanco y negro delgado el cual es perfecto. Le hice la negra anterior y me dijo es su marcapáginas favorito! La nombró Mark.! 😊

Allá les dejé el link para el patrón. Está en inglés pero tiene muchas fotos lo cual les será fácil seguir.
El diseñador está haciendo un libro que publicará en mayo con este patrón y otros.

Y yo tengo en proceso un elefante, el problema está en hacer las patas todavía no tengo idea de cómo hacerlas, espero no tardarme otro mes en mostrarlo terminado 😅 


También hice el cactus anterior y otro más para regalo pero no le saqué foto.

Hasta pronto traten de ser felices que la vida es corta amigos!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Nota: Adiós Google+, si tu blog se basa en google+ o tienes comentarios y fotos basados en este  gadget debes guardar tus fotos y rediseñar tu blog pues google+ ya no existirá.  

Saludos cariñosos!
Chela

11 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Pero que divertido separador de libros, te quedo genial!
Bs

lian dijo...

muito divertido !!
adorei.
grande abraço.
:o)

Pumukymanualidades dijo...

Preciosa y simpática separador de libro...
Besos

Dezazu dijo...

Me parece ideal una idea de lo mas original!!besos

maria dijo...

hola chela, esos marcapaginas son muy divertidos, no me extraña que sean los favoritos; adelante con los trabajos que tienes en curso, seguro que te quedan preciosos!!un besito.maria:)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Qué chulos te quedaron esos marcadores, a mi hija le han encantado, cuando se dio cuenta del sentido de "rata de biblioteca" le ha hecho mucha gracia. Seguro que el elefante te queda genial, ya nos lo enseñarás.

Muchos besos, guapa

Claudia dijo...

Hola Chela, Mark te quedó super aplastado, jejejeeee. Muy lindo trabajo amiga, espero no desaparezcas tanto tiempo. Besos!!

Carmen dijo...

Tengo que hacer uno, lo veo un ratoncito encantador!!Besete

Lilian dijo...

Hola Gisela,
Que tal todo por aquellos lares, espero que todo bien.
Saludos y que tengas un buen fin de semana!

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, me encanta tu rata de biblioteca, me parece perfecta para su función!!!
Besitos guapa.

sesleap dijo...

hop over to these guys wholesale sex toys,vibrators,horse dildo,dildo,sex chair,dildos,wholesale dildo,sex chair,dildo browse around this site