1/12/2019

Variadito 2019

Hola cómo están? Feliz de saludarlos y agradecida porque puedo darme un tiempito para compartirles un pedacito de mi vida. Les deseo un gran 2019 y todo lo que esperas se te conceda!!!

 Buho rescatado, tiene rota una de las piernas y una oreja

 Necesita también un buen baño, ya les mostraré el después 😃

 Una vista desde la ventana de la cocina en mi trabajo,
segunda y muy fuerte nevada

 Otra imagen del mismo lugar.

 Afuera de mi casa

Como les decía esta fue una fuerte nevada, me encanta!

Lo triste es que no pudimos jugar afuera 
porque todos en mi casa estuvimos enfermos
unos tres dias.

 Otra parte de los regalitos de navidad, marcapáginas!

Más marcapáginas

Son fáciles de hacer si tienes las herramientas básicas
y unas cuantas perlas y dijes (charms). 

En Este video nos muestran y explican muy bien cómo hacerlos, aunque está en inglés te aseguro no tendrás problema en comprenderlo.

Espero te haya gustado la entrada de hoy, hecha para ti con mucho cariño. Ahora me voy a visitarte.

Saludos cariñosos! 

15 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Feliz año amiga bonito todo lo que publicas

Besos

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga!!!Me alegro mucho leerte en mi casita y al venir a visitar la tuya me he quedado encantada con tus manualidades y esos paisajes tan bonitos, llenos de magia...aqui pasando con mucho calor!!! Un abrazo grande y mil gracias por tu visita!! Buen fin de semana, bendiciones!!

Claudia dijo...

Hola Chela!!! Gracias por tu visita a mi blog! Me impresiona las imágenes de la nieve....qué bello se ve aunque no creo que sea tan bello estar ahí con semejante frío. Ya nos mostrarás ese búho que lo veo bien simpaticón..te dejo mis saludos...Feliz 2019!!

karmen dijo...

Hola Chela. El búho es una monada, ya nos enseñaras una vez restaurado.La nieve para pocos días me encanta, aquí por esto cuesta de verla, el paisaje queda lleno de magia , preciosas las fotos!
Que tengas creativos días y un Feliz 2019!!!

Ysnelda Solano dijo...

Hola querida, pasando por tu casita virtual a compartir un rato contigo, que bello tu post, están muy lindos tus marca-páginas. Y las fotos están bellas, mucho friooo para mi, por aquí en mi país es cálido durante todo el año. Pero debe ser maravilloso jugar en la nieve.
Me quedo esperando el después de ese tu bello buhito.
Un abrazo. Feliz, creativo y próspero 2019 !!!

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bueno volver a leerte. Seguro que el búho te quedará como nuevo. Preciosas fotos de la nieve, Menuda Nevada! por si te sirve de ayuda para los resfriados toma zumo de naranja con jengibre pulverizado, lo puedes encontrar en las especias de los supermecados, es muy útil. Cuidate, y un abrazo grande

Increibleperofieltro dijo...

Hola Chela, qué maravilla la nieve ....y el frío es lo que tiene que nos ponemos malitos. Imagino que ya estaréis recuperados, eso espero ...para que nos sigas compartiendo estupendas ideas como estos preciosos marcapáginas. Un fuerte abrazo amiga 😘😘😘❄

Artmorixe dijo...

Que bonitos marcapáginas! El paisaje nevado es una maravilla, al menos verlo de lejos jijiji. Ese búho es precioso, merece ser restaurado, así que ya nos enseñarás. Feliz año!
Besos.

Carmen dijo...

Me encantan los búhos y ese tiene mucho de bonito, espero verlo restaurado.

Una idea estupenda lo de los regalitos de marcapáginas y las fotos de la nieve me ha encantado...por donde yo vivo no tenemos mucha nieve.
Feliz año!!

Dezazu dijo...

Me he enamorado de ese lindo buho!!besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela. Qué nevada, madre mía!!! Me encanta. Espero que tengas un año muy muy bueno y que sigamos viendo todas las cosas tan maravillosas que haces

Besinos

maria dijo...

hola chela feliz año!! los marcapaginas son siempre un regalo precioso y los tuyos son muy bonitos; el paisaje nevado me encanta y me da frio a la vez jajaja;un besito.maria:)

Gloria Gómez s. dijo...

Hola Chela, desde hoy te sigo.
Seguro que la ranita te va a quedar super-bonita. me encantaron los marcapaginas muy necesarios.
Hermosas imagenes de la nevada, me gusta pero el frio ha de ser tenaz.

lian dijo...

que trabalhos delicados e lindos feitos por suas mãos abençoadas !!
adorei ver a foto com muita neve !! que lindo.
grande abraço.
bom fim de semana
:o)

El blog de PatyLu dijo...

Hola Chela por aquí visitando tu Blog de solo ver la nieve me dio frioooo! Hermosa idea de los marcapaginas, están divinos! Te abrazo a la distancia