11/17/2018

Estrellitas

Hola cómo están?? No saben como extraño este rinconcito y visitarlos. Me he tomado unos minutos para saludarlos amigos y amigas del mundo bloguero.

Hice estas estrellitas para acompañar los regalitos  de navidad, no están terminadas no he decidido todavía cómo decorarlas, este es un ejemplo:

Disculpen las fotos de mis estrellas, no las edito por falta de tiempo

Imagen de messy brunette.com

Por la parte de atrás apliqué una parte pegamento blanco y una parte de agua. Quedaron muy bien no blandas y no muy rígidas. Otra opción es pegarle o coser fieltro atrás.

Y esta es la primera nevada (muy ligera) que tuvimos la semana pasada. Es muy raro pues todavía estamos en otoño, pero nosotros felices, no más calor! 

Aqui encuentran muchos patrones de estrellitas.

Nos leemos pronto Dios mediante

Saludos Cariñosos!

10 comentarios:

Lilian dijo...


Esos regalos lucirán de maravilla con las estrellas.
Sabes a mi sale bien el blog de dezazu, no entiendo porque no es lo mismo contigo.
Nieve...que bien que cambió el tiempo por allá, tampoco calor por aquí, tenemos un frente frío y yo disfrutando del fresquito para variar que casi todo el año me la paso sudando. 😥
Saludos Gisela, que disfrutes del fin de semana y besitos para tus peques.

Pumukymanualidades dijo...

Tus regalos lucirán de lujo con estas estrellitas de crochet.
Besos

maria dijo...

que detalle mas bonito para decorar los regalos de navidad!!!me encantan las estrellitas, yo suelo ponerles fieltro pero igual pruebo a endurecerlas con cola y agua...un besito.maria:)

Diana Moriel dijo...

Unas estrellitas preciosas! Que afortunados los que reciban un regalo decorandolas, gran idea!
Bs

lian dijo...

lindas estrelas !!
um grande abraço.
:o)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué pena que podamos tener más tiempo... A mí no me da la vida para todo lo que quiero y tengo que hacer... Pero me alegro de saber que sigues bien y ver esos trabajos tan chulos que haces

Besinos, guapa y disfruta de esa poquita de nieve que ya tenéis

Dezazu dijo...

Son un detalle bien limpio!!besos

HerminiaRegolf dijo...

Muy lindas las estrellitas, un bonito detalle para regalar estas navidades!!!
Besos.

María José dijo...

Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
Un beso Paqui y María José
Miss-Perea´s

Gloria Gómez s. dijo...

Hola Chela, aqui chismoseando tu blog.... gracias por el tik de las estrellitas...... y tambien viendo la diferencia de las fotos. en esta todo verde y en la entrada que tienes nueva todo blanquito.