6/25/2018

Lunes de olvido

Hola,  un saludo desde esta esquina del mundo. Les pasa que no encuentran un titulo para la entrada a publicar?

Me pasa seguido, hoy precisamente 😃 Por cierto ya estamos en verano, que calor, terrible!!!

Si, la foto la tomé en primavera

Hace tiempo hice este granny y no encuentro mis notas, las tengo sólo necesito encontrarlas, hice el color lavanda mirando este, es para un proyecto en espera de terminar o como decimos un wip.

Un triángulo, salió el mismo día que el anterior, mismo problema. Este es para celebrar el cumpleaños de mi hija (en agosto), pero a ella no le gusta nada con flores o muy femenino, ya les mostraré la otra opción.

Un osito pequeñito

Adivina adivinador que soy??? .... Pendiente.

No he podido hacer lo que quiero, a paso lento llegaré. 

Hasta pronto, espero 😀 Agradezco de antemano sus comentarios y visita.

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

Lilian dijo...

Hola, que bonito ese granny y el triángulo,
el osito esta lindo, me gusta la lana con
las chispitas de color negro.
Ya veremos que haces para festejar a tu hija
y por último ¿No será un troll? lo digo por
las greñas jajaj...no se me ocurre otra cosa,
tienes que dar mas detalles 😉
Que tengas una buena semana, nos leemos pronto!

El blog de PatyLu dijo...

Hola! Primero gracias por tu visita! Los granos geniales que harás con ellos? Sorpresa? Me encantó el osito te quedó muy chulo, seguimos por aquí con todo y cookis? Ya veré si puedo jajajaja saludos hermosa!

Dezazu dijo...

Te ha quedado divino!!besos

Artmorixe dijo...

Bonitos grannies, me gusta el de la flor y el osito es precioso, una monada! Lo último que nos enseñas, diria que es una especie de troll?.....lo digo por los pelos, jajajaja.
Besos.

Claudia dijo...

Hola Chela...es cierto que a veces pasa no saber que título poner a la entrada, jejee. Ya nos mostrarás en que usaste esos granies. Besos!!

Violeta dijo...

que bonitos los granys
creo que es un troll por la forma que se ve el pelo

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me he enamorado en esto osito pequeño, es una monada.
Te mando un abrazo enorme
https://www.tuestilo.eu/blog.html
twitter @tuestilo_moda

maria dijo...

muy bonitos los grannys y el osito...la verdad no se que es , soy pesima adivinando jajaja pero seguro que sera ideal!!!un besito.maria:)

HerminiaRegolf dijo...

Los apuntes se pierden siempre, yo creo que se esconden a posta, ja ja!!!
Tus labores excelentes como siempre guapa ^_^
Besos y feliz día.