6/09/2018

Politica de Cookies y unicornios

Es el fin de los blogs? No por favor, no! 

Hola cómo estas? Gracias a la Unión Europea y su ley de privacidad con las famosas cookies y como si no tuvieramos nada que hacer realmente nos han puesto a trabajar, pero qué le vamos a hacer.

En mi caso no me puedo dar el lujo de acceder diariamente a instagram o facebook o cualquier otro medio social y cancelar este rinconcito, por eso me quedo con mi querido blog al cual puedo acceder cuando quiero y puedo.

Y tu ya hiciste tu página de políticas de cookies? No te desesperes si yo pude hacerlo, tu también podrás.


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas este mes el Reto Amistoso propone unicornios bellos! Por supuesto no me comprometo a participar para no quedar mal, tengo varios patrones preciosos pero todos en inglés, por eso para ustedes les dejo enseguida algunos en español por si se animan:

Unicornio de Thina , tierno y bello verdad? Patrón gratis allá y también lo tiene en PDF.


Unicornio de Vibemai traducido por Jei, lindo! Patrón gratis aquí, y allá el proceso del montaje de las piezas.

Este es un bello caballito pero lo puedes adaptar a un unicornio, patrón de Male, aquí.

Y por último en patronamigurumis hay varios más, suerte en escoger uno 😊 También he visto broches, almohadas, mantas de apego, sonajas, gorros, etc.

Imagen de 5lttlemonsters.com

Y tu ya tienes el tuyo? Espero los links anteriores te ayuden a decidir 😃

Hasta pronto, te debo una visita, de antemano gracias por tus comentarios y visita.

Editado por sugerencia.

Saludos cariñosos!

7 comentarios:

karmen dijo...

Son preciosos todos los unicornios, me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría,aunque gracias por los enlaces puede que para el aniversario de una niña le haga uno, mas adelante. Yo como no utilizo facebook ni instagran , al blog ya le he colocado una pagina sobre Politica de privacidad, no se si esta bien o no, hay unas cuantas plantillas que están por internet, gratuitas, yo hice una copia. Besos y feliz semana.

Ysnelda Solano dijo...

Hola querida, que hermosas todas esas propuestas de unicornios tejidos, no se hacerlas pero admiro un montón el tejido de amigurumis y detalles tan lindos... lo de las políticas, si que es un dolor de cabeza, a Dios gracias, una amiga de nuestro mundo blogueril, me hizo los cambios, porque aunque estoy fuera de Europa quería cumplir, porque tengo muchas amigas del otro lado del charco jejeje...
Besos querida, espero participar en el reto.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues me has descolocado ahora, no sabía que teníamos que hacer nada. Lo miraré, a ver si me entero de algo.

Yo ya hice estas navidades 2 unicornios, uno para cada hijo, así que, de momento, no pienso hacer más...

Besinos

Ana dijo...

Qué chulos unicornios, aunque no creo poder participar en el amistoso de este mes, porque he hecho demasiado con unicornios en ultimos meses y temo fastidiar a mis lectores, jaja, y también porque este mes estoy de vacaciones en el blog, o con un paso más lento. Respecto a lo de las nuevas políticas, creo que blogger se encrga de eso por nosotros, de igual forma incluí un pequeño aviso al pie de mi página y es todo, espero no estar incumpliendo, pero sólo el tiempo dirá, jeje. besos!

Diana Moriel dijo...

Preciosos unicornios, he de animarme a hacer uno! Animo con esas reglas nuevas, todo se pondra en su lugar poco a poco!
Bs

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bonitos todos los unicornios. Gracias por la info. yo estoy inmersa en nuevos proyectos y ando justa de tiempo.

Hace unos años hubo una moda de quitar cosas de los blogs, para que quedaran mas bonitos, hoy doy gracias a Dios, de no haber quitado la ventanita de aviso de las cookies, que de eso ya se encarga blogger. Busqué info al respecto sobre nuestros blogs, y aún sigo buscando y de momento no encuentro.

Si tienes publicidad de otra gente en tu blog, si tienes que poner las politicas, y los que tienen blog propio en wordpress y su web, tambien. Besos

Lilian dijo...

Hola Gisela, yo de "BREAK"? no amiga, es el presupuesto que me tiene alejada, desanimada y molesta, por lo menos para ésta semana lo he logrado 😥 eso de tener que depender de otros me esta cansando.
Contame un poquito mas sobre las "galletitas" jaja, no entiendo, que hago, ya sabes que soy torpe en lo que a tecnología se refiere.
La última vez me enviaste correo, te conteste con un comentario, era sobre un CAL, sino estoy equivocada.
El reto lo paso, no me gustan los unicornios.
Que tal las vacaciones de los niños...so far?
Que tengas una buena semana, un abrazo.