4/08/2018

Atrapa sueños y actualización!

Hola cuanto tiempo sin publicar! Mi hijo Diego me pidió un atrapa sueños, y como tenía un aro de plástico, le hice este sencillito.

 Las plumas son de otro atrapa sueños pequeño.


Me guié con la foto siguiente pues lo quise hacer original como los nativos los hacían 😜 Se pueden  hacer de colores, con doilies como el que hice aqui y mil diseños.

Dream catcher

Según las puntadas que montes será el diseño. El contento y yo también!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

No puedo creer tengo sólo una publicación del mes de marzo y ya estamos en abril 😲 He estado ausente pero eso no significa que he dejado de crear, crochet y crafts son mi terapia!!! Les dejo algunos trabajos nuevos y otros que no había presentado, cada uno con su respectiva entrada.

Te invito a leerlas y de antemano gracias por tus comentarios y visita!

Saludos cariñosos!

12 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Hola amiga, muy hermoso tu atrapasueños, y por supuesto los dos contentos con esa bella creación, felicitaciones.
Gracias por compartir el gráfico con el diseño.
Un abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, me gusta mucho como te ha quedado el atrapasueños, muy vistoso, es una bonita labor!!!
Un beso guapa.

Dezazu dijo...

Es super bonito!!besos

Diana Moriel dijo...

Que bonito te quedo!
Bs

Lilian dijo...


¡Cheer up Gisela!
Es una pena que no vivamos cerca para que podamos hablar "las cosas de las dos" jajaja...asuntos tejeriles, para animarnos mutuamente.

Bonito el atrapa sueños y gracias por el gráfico.

Saludos a Diego, buena semana amiga!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Hola!!! Qué bueno verte de regreso, este atrapasueños es precioso así como tus demás creaciones, ¡cuánto has trabajado en estos días de ausencia! Ya he visto las entradas que has puesto y no sé cuál es mi favorita todo me gusta. En especial este atrapasueños. Besos!

lian dijo...

quantos trabalhos lindíssimos !!
são obras de arte de tão lindos !!
grande abraço e uma boa semana !!
:o)

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado el atrapasueños, me encanta!
Besos.

Unknown dijo...

Aunque tarde, no ha podido ser pasarme antes Chela. Que bonito el atrapasueños, ya sabes que a ganchillo me gusta mucho más. Besos bonita.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues llevarás mucho tiempo sin publicar, pero veo que no has parado. ¡Madre mía, cuántas labores! Me encantó el vestido de la Barbie, es un lujo y el atrapasueños, me encanta que compartas la forma original de hacerlos, me lo guardo.

Gracias, amiga y muchos besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Gisela, que lindo te ha quedado, están muy de moda!!
Un gusto pasar a visitar tu blog, espero que estés muy bien y sigas deleitándonos con tus creaciones como siempre.
Besitos.