2/18/2018

Frida


Hola cómo están? En mi 'pequeña lista de pendientes' tengo por hacer a Frida Kahlo, muchos de ustedes ya la han tejido.

Por cierto recién aprendí que su nombre completo es Magdalena Carmen Frida Kahlo y Calderón, interesante...😲

En lo que resuelvo mis problemas técnicos les dejo uno de los tantos patrones que existen de esta pintoresca artista:

Imagen de ladanzademismanos.blogspot.com

El patrón gratis que nos comparte la danza de mis manos lo encuentras allá.

Nos leemos pronto Dios mediante.

Gracias por tus comentarios y visita lo cual me hace feliz!

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

lian dijo...

que trabalho lindo e delicado !!
parabéns pelo maravilhoso trabalho!! lindo !!
grande abraço.
:o)

Lilian dijo...

Hola Gisela, ya veremos como te sale Magdalena Carmen con tu toque personal.
Todo bien por aquí, ya el calor se esta dejando sentir.
Que tengas una buena semana :-)

Unknown dijo...

Pues yo no estoy al día porque no conozco a la mencionada Frida. Lo que si puedo decir es que la muñequita está muy bonita y bien lograda, de manera que me encanta. Besotes.

maria dijo...

hola gisela te ha quedado muy bonita; hace tiempo yo hice un modelo de frida con un patron que compre y me gusto mucho tejerla, un pequeño homenaje a la artista;un besito.maria:)

El blog de PatyLu dijo...

Frida pintora mexicana esposa del gran Diego Rivera , uno de mis proyectos por hacer Saludos Gisela!

Diana Moriel dijo...

Que preciosa te quedo Frida, me encanto! Me quedo a seguirte,
Saludos!

Dezazu dijo...

Me encanta es una preciosidad!!besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Estas cosas parece que van por rachas o modas y durante un tiempo veía Fridas por todos lados, jaja. Seguro que a ti te queda genial

Besinos, guapa

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado muy linda la hermosa Frida, felicidades.
Besos.