1/13/2018

Feliz Año Nuevo 2018!

Hola cómo están? Me hace feliz ver a muchas amigas blogueras que están activas y tristeza por las que no han publicado desde hace tiempo por múltiples razones, ojalá pronto podamos disfrutar de sus talentos, están de acuerdo?

Rápidamente les cuento que la navidad pasada tuve un dolor de espalda que no me dejó mover por 3 días, estoy como un 60% recuperada pero todavía tengo dolor porque mi trabajo consiste mucho en actividad física, además de que tengo mi hogar, no puedo darme el lujo de descansar.

Espero pronto tener los resultados de los estudios médicos, ya les contaré.

Luego hace poco accidentalmente solté  la cámara y precisamente tuvo que caer en la parte donde están las baterías o pilas y ya no cierra. Tendré que tomar fotos con el teléfono, creo se pueden publicar, investigaré :)

Esas son las malas noticias, las buenas son que mis hijos están sanos, se portan bien, son mi vida y tengo trabajo, lo demás poco a poco lo vamos arreglando, sí? 

De mis archivos les dejo una blusa que hice en el 2016 para una amiga y nunca la publiqué:


La blusa es similar a esta en la forma, le hice 
cintura sólo para la foto ;)

Esta es la puntada del cuerpo, si se fijan la puntada forma
estrellas o flores de 6 pétalos.

Esta fue la puntada original pero la cambié porque pensé
no me alcanzaría el hilo.

Las flores del inserto, se forman tejiendo dos hileras,
muy fácil, ya les mostraré en la primera oportunidad.

Gracias por tu comentario y visita, nos leemos pronto, espero :)

Como siempre, saludos super cariñosos!!

13 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Es una preciosidad de blusa,y qué bonito color también,me imagino que tu amiga super contenta con ella,es todo un regalazo.
Espero que ya estés mas recuperada :)
Muchos besos! :)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Chela, espero que ya estés mejor de la espalda, es delicado, porque como bien dices, no podemos permitirnos el lujo de parar y descansar, siempre tenemos trabajo, pero cuídate, no empeores.

Y sí, a mí también me da mucha pena la cantidad de blogs que vimos nacer y crecer y que ahora languidecen, dejados de lado por las redes sociales. Yo el tengo mucho cariño al blog y, mientras pueda, seguiré con él y seguiré visitando a las amigas que sigan.

Besos, amiga y cuídate mucho

Artmorixe dijo...

Que blusa tan bonita, me gusta mucho el color y también los puntos que has usado, quedan fenomenal. Vaya mala suerte con la cámara y espero que tu espalda esté mucho mejor, cuidate!
Besos.

Lilian dijo...

Feliz 2018 Gisela
Que blusa tan bonita, el color me gusta, para usarla en un día caluroso.
Te envié un correo.
Que tengas un lindo martes.

Unknown dijo...

Me parece que ando pasos parecidos a los tuyos. También he estado con molestias y dolor en espalda y brazo, pero no puedo descansar todo lo que debería. Pasamos malas rachas, pero se irá pasando siempre que no forcemos más allá de lo debido. Cuidate pues, todo lo que puedas. La blusa me encanta, si pudiera la haría para la primavera, pero quizá no pueda ser. Quedó preciosa. Por cierto, también se me estropeó la cámara de fotos. Actualmente utilizo la del movil, no me quda otro remedio. Gages del oficio ¿Verdad? Besos bonita.

Dezazu dijo...

Que cosas mas bonitas!!feliz año nuevo!!besos

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Que blusas más bonitas, me encantan mucho.
Besitos y feliz día
http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

HerminiaRegolf dijo...

Unos trabajos preciosos guapa, como siempre :)
Besos y espero te recuperes pronto y estés bien sanita.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bonitas creaciones. Espero que te recuperes pronto. Hace un tiempo tuve una caida y me dañé la zona lumbar, mi fisio me mandó un ejercicio para hacer en casa y que hago cuando vuelven las molestias. Cuidar la salud es lo primero, para poder hacer todo lo demás. Cuidate mucho! Besos

Marielady Inspirada dijo...

Hermosa la blusa Chela!!! El punto de estrellas se ve precioso, además el color es muy bonito.
Espero que te vayas recuperando de apoco y sigas compartiendo tus bellos trabajos. Será que a todas las cámaras les da por romperse justo ahí? Yo terminé acostumbrándome a la del móvil, desde que mandé a arreglar la mía, y ya casi no la he vuelto a usar.
Feliz 2018!!! Besitos...

Lilian dijo...

Hola Gisela, qué tal sigues?
Te envié correo hace unos días.
Que tengas una buena semana. 🙂

Violeta dijo...

ojalá ya estés mejor
está muy bonita la chaleca con ese punto y ese color

Sandra dijo...

Belo trabalho. Feliz fim de semana.