12/16/2017

Ya se acerca navidad...

Es increble, ya estamos a mediados de diciembre, pronto será navidad, aqui estamos con un frio rico pero todavía sin nieve. Hoy les dejo 2 publicaciones.

Les quiero mostrar lo único que hice este año para navidad, una falda para el árbol.

**Se ve laborioso pero no lo es, los pentágonos se unen al ir tejiéndolos, super rápido 😊.

La cereza se teje al mismo tiempo que la última vuelta, 
--Mi versión de la cereza es el punto popcorn.

Este estambre tiene un hilo metálico en los tres colores  😊

Me gustó mucho, se ve mucho mejor en vivo como ustedes saben.

Parte del patrón (el inicio, la última vuelta y la idea general) lo copié de este sitio.

Le hice modificaciones porque no encontré suficiente lana verde y también cambié la puntada en los picos.

Nota para mí: En otra versión hacer puntos altos en donde se colocan los botones, hacer una o dos vueltas después de la vuelta con las cerezas.

El año próximo trataré de compartirles el patrón, realmente es precioso y fácil.
Que les parece?

Saludos cariñosos!

7 comentarios:

lian dijo...

ficou maravilhoso este trabalho !!
desejo à você querida amiga UM FELIZ NATAL , COM MUITA PAZ, A PAZ DE NOSSO MENINO JESUS !!
grande abraço querida !!
:o)

Carmen dijo...

Se ve bien bonito y decora mucho! Felices Fiestas!!Bss

HerminiaRegolf dijo...

Me parece súper lindo, yo tengo una tela marrón que parece como si fueran 'rocas' que tapa todo el pie del árbol y que no queda mal, pero tu propuesta me parece genial ^_^
Besos guapa y que tengas una bonita semana.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Menuda preciosidad! Buen trabajo Gisela y Feliz Navidad!

A Casa Madeira dijo...

Que lindo!
Adorei conhecer.
janicce.

Unknown dijo...

Pues tienes razón es precioso ese pie de árbol, al menos a mí me encanta y lo realza mucho, vamos, que luce el doble. Igual lo hago también para el año que viene. Felicidades bonita y por partida doble. Besos.

Claudia dijo...

Muy bello amiga, felicitaciones!! Ya prontito será Navidad y a terminar rápido algunas cositas más para embellecer nuestro hogar. Besos!!