11/27/2017

Tea party y algo más...

Hace mucho tiempo hice este cupcake bolsa en donde se guarda el juego de té que le hice a mi nena, sólo jugó una vez con ellos y ya. Me dí cuenta nunca le saqué foto.


 Espero que otra nena disfrute jugar con este conjunto 😃

De este par café, saqué la idea  😊
Que les parece?

Y en la entrada anterior ya les mostré este foco (bombillo, bombita, bombilla, lamparita)
--alfiletero ;)
Les quiero comentar lo tejí en homenaje al foco que recuerdo de toda la vida y por aquí ya no se vende, ahora encuentras algunos como los siguientes, se supone ahorramos energía con estos. 


Gracias por tu tiempo y comentario, lo agradezco de corazón!
Saludos cariñosos!

11 comentarios:

Ysnelda Solano dijo...

Hola amiga, muy bonita entrada, ese jueguito de te, está precioso. Me encanta,
Abrazos y besos.

Artmorixe dijo...

Que bonito ese juego de té, que penita que lo usara tan poco, igual sí que otra niña le sacará provecho algún día, es un trabajo precioso. La bombilla está genial, es idéntica.
Besos.

PAQUI dijo...

Hola Gisela!
que de tiempo...
Me encanta reencontrarte y ver las cosas tan bonitas que haces! que cuqui todo!
Un abrazo muy grande

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, me encanta el juego de té, se ve muy gracioso!!!!
Y la bombilla te ha quedado genial, realmente cuesta encontrar las típicas bombillas de antes *_*
Besos guapa y buena semana.

Unknown dijo...

Qué juego tan bonito, igualito que el auténtico, eso es tener muy buenas manos. Y la bombilla... la dejaremos para las buenas ideas, que las hay y muchas ¿Verdad? Besote.

Eulalia Isabel dijo...

pERO QUE BELLO EL JUEGO DE TÉ, ME ENCANTA.

SALUDOS

maria dijo...

hola chela, es precioso este juego de te, seguro que la niña que lo coja, lo disfrutara enormemente!!!un besito.maria:)

Claudia dijo...

Muy lindo el juego de té amiga Chela! Afortunada la nena que lo tenga. Besitos!!

en el atico de marijose dijo...

vaya que juego de cafe mas lindo. te ha quedado genial.
Besicos de Marijose

Dezazu dijo...

Que preciosidad!!besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Pues el juego de té está precioso, qué raro que la niña no haya jugado con él. A veces nos sorprenden los niños...

Besos, guapa