7/04/2017

Saludos!

Hola cómo estan? Por esta esquina del mundo hemos tenido de todo un poco pero ahi la llevamos, fuerza y adelante no hay de otra. Estoy trabajando más horas y tristemente no he tenido tiempo de visitar sus casitas virtuales, trataré de hacerlo pronto.

Aprovecho para dejarles unos cactus que teji para unas compañeras como complemento de regalo --sobre todo para cambiar las fotos, es aburrido ver lo mismo 😉 las fotos tomadas rápidisimo pues cuando regreso no hay sol.







Ya saben en vivo son mas bellos 😊 

❋La entrada anterior tuvo mucho exito casi 200 visitas, les debo la explicación de la puntada y claro los ufos completos.

Un gran abrazo y saludo cariñoso!
Gracias mil por tu visita, la aprecio de verdad

11 comentarios:

Artmorixe dijo...

Muy bonitos esos cactus!
Besos.

Lilian dijo...

Que bonitos Gisela, la flor azul me encanta.
Saludos!

lian dijo...

adoro sua criatividade..
que ideia genial este cacto...adorei..
grande abraço..
:o)

Carmen dijo...

Preciosos,tienen un colorido muy bonito!!Besete

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola querida Gisela, que alegría saber de ti, lograste unos complementos preciosos para dar y regalar, me encantan todos pero el de la flor azul es mi preferido.
Besitos.

Unknown dijo...

Están muy bien logrados, además con esas flores tan bonitas quedan la mar de aatractivos. Besos.

Violeta dijo...

están muy bonitos los cactus

maria dijo...

muy bonitos estos cactus, me gustan mucho!!!un besito.maria:)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Aún con poca luz se ve que están bien bonitos.

Besos, guapa

Ysnelda Solano dijo...

Una belleza tus cactus.

Besos y bonita semana.

Ayla dijo...

Que hermosura de cactus!!! Me encantan
Besote!!!!