2/04/2017

Aclaración


Desde hace poco he visto esta frase en algunos blogs organizadores:

Los Retos Amistosos, empezaron gracias a Chela del blog Aires de ayer (ahora "Yarnilandia"), quien organizó los primeros 50 retos, luego Eulalia del blog Atelier de Yayi los retomó, permitiendo utilizar diferentes técnicas y cambiando a la organizadora cada mes.

Les recuerdo dos cositas, una, por mucho tiempo Anamaría estuvo a cargo de los retos tambien, por lo que siempre le estoy agradecida --dejé la nota en mi blog anterior, luego los retomé.

Segunda sólo fui anfitriona en tres ocasiones, el resto lo organizaron 47 amigas blogueras, la lista la puedes ver aqui.

Hago la aclaración por el simple hecho que me gusta ser justa, cuentas claras y chocolate caliente 😍

Peace!!
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Hablando de retos, me anoté al reto de este mes No. 86 con Ysnelda y  tengo un tejejuntas el cual puedes utilizar también para el reto mensual ;) dos por uno!


Te interesa? Entrada anterior. Hasta pronto 💋

4 comentarios:

Eudoxia dijo...

Hola Gisela,cuanto me alegra ver que estás en el Reto Amistoso nuevamente!!
Un fuerte abrazo.

Ysnelda Solano dijo...

Hola amiga, por aquí pasando a visitar tu hermosos blog, me alegra mucho que aclares, lo de la historia del Reto Amistoso, si fueras tan amable y no es molestia, de redactar esa historia, así bien detalladita, para dejarla de forma fija para los futuros retos, y me la pasas a mi correo ysnelda1112@gmail.com para yo corregir mi entrada, de igual forma pasarla a la siguiente Anfitriona, para realizar la corrección que propones. Muy agradecida. Mi cariño. feliz tarde de domingo y excelente semana.

Dezazu dijo...

Que bueno que estes en el reto!!besos

Awesome Needles dijo...

Si, a veces nos liamos y es mejor aclarar todo, me alegra que hayas vuelto a la carga. Un besi