1/18/2017

Dragón

Hola como los está tratando el año nuevo? Estamos ya en la mitad de enero no lo puedo creer, como siempre el tiempo vuela

Les cuento que tenía pendiente sacarle fotos a este dragón, mi nena ya no tan pequeña a quien no le gusta ni aprender, ni casi nada relacionado con el crochet, pero si le gustan los gumis me pidió un dragón para ponerlo en su cama y abrazarlo cuando tenga pesadillas (le gusta leer y ver historias de la vida sobrenatural). Le fascinan los dragones y esto es lo que salió de mis manos y gancho:

Mide más de un metro y las alas miden medio metro, asi que está grandecito 


I wish I had a Dragon
By Shel Silverstein

I wish I had a dragon with diamond -studded scales,
with claws like silver nails.
A dragon fierce and faithful
always ready by my side,
a dragon to defend me
or take me for a ride.
I wish I had a dragon
with eyes of shining gold
who breathed a plume of fire
whenever it was told.
A dragon so ferocious
it might frighten Frankenstein,
But not a lazy dragon
who sleeps all day...like mine!


El patrón es similar -sólo al inicio- a estos dragones los cuales he hecho muchas veces. Usé estambre de grosor medio (dos hebras) y aguja de 5.5mm


Vean la diferencia de tamaño

Le gustó y quedó contenta, uff que alivio 😅 Que les parece?

Nos leemos pronto Dios mediante
Saludos y abrazos, gracias de antemano por tu tiempo y comentario, los aprecio siempre!

Entrada programada 1/15/17

5 comentarios:

Carmen dijo...

Es muy bonito y muy grandote!!!Bss

Claudia dijo...

Wowww qué dragón tan grande....te quedó bello amiga!

Lilian dijo...


Vaya si que esta grande y lo suficiente para que la defienda en sus sueños.
Saludos Gisela 🙂

Dezazu dijo...

Es bien lindo no se te resiste nada!!besos

Cristina dijo...

Hola guapa! Ya estoy por aqui de nuevo viendo algunas de tus creaciones que no me dio tiempo... Y me he quedado embobada con los dragones que haces, son preciosos y me gusta mucho el colorido que eliges!
Un besito guapa!