10/08/2016

Trick or Treat!!

Hola, regresé pronto dado que este fin de semana es de 3 días los cuales pasarán en un dos por tres :)

La entrada anterior fue de otoño, esta es de Halloween, les quiero mostrar una linda brujita de Ann White.


Es muy tierna que no da miedo verdad? Me encanta!! El patrón allá. Te gusta?

Imagen de bellacrochet.blogspot.com

Boo!!



Este caldron lo hice el año pasado y se me pasó mostrarlo, aqui ponemos los dulces para los niños visitantes el día de halloween. Es un día muy festivo por las decoraciones y los disfraces lindos y espeluznantes!

Hasta pronto
Saludos cariñosos!

10 comentarios:

karmen dijo...

Muy bonita la brujita, acompañada de su escoba y las calabazas , te ha quedado genial. El caldero muy apropiado para llenarlo de chuches, se ve grandecito... Besos.

Yoly dijo...

Me encantan las brujas como te han quedado, gracias por el enlace al patrón. Saludos!

Lilian dijo...

Hola Chela, que linda la brujita, me gustaría tejerla pero con otro especto ya que no soy partidaria de dicha celebración pero muchas gracias por el link.
Te cuento que por aquí estamos feriado desde el miércoles al mediodía pero claro, feriado para los que trabajan fuera de casa porque en lo que a mi respecta siguo en lo mismo, cocinando y todo lo demas y sin paga :/ jajaj...
Por aqui con calor y nada de lluvia los últimos días, esperando estoy por días mas frescos que sera en diciembre...eso espero, me imagino que por tus lares ya hay frío por las noches.
Estoy feliz como una lombriz porque estrenando máquina de coser porque mi viejita de 24 años ya no quiere trabajar, la mande al mecánico pero sigue igual asi que tuve que desempolvar unos cuantos billetitos para hacerme de una nueva :)
Bueno espero que estes bien y disfruta del fin de semana con tus hijos, saludos y un fuerte abrazo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Divina tu version Gisela, tanto que no asusta y el caldero ideal, una entrada muy original para este mes de Halloween!!!
Un besito y gracias por el link.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola, una brujita preciosa, la del vestido negro la vi en internet y me quedé con ganas de hacerla, en morado queda muy bien, me gusta mucho, creo que intentaré hacer una, cuándo no lo sé pero pronto seguro. Felicidades, besicos

HerminiaRegolf dijo...

Muy linda la brujita, y no da nada de miedo!!!!
Besos y feliz Halloween.

Dezazu dijo...

Me chifla todo es que adoro Halloween!!besos

maria dijo...

pero que chulaaaaa, me encanta la bruji!! un besito.maria:)

Lilian dijo...

Hola, holaaa...pues fijate que "mattew" nos dió un respiro pues no pasó por aquí, pero viviendo cerca de la costa atlántica (30-40 minutos dependiendo del tráfico) siempre estamos expuestos en temporada de huracanes.
Esta semana he andado un poco floja para el crochet pero si en costura he hecho algunas cosas, arreglos de mi ropa y cosas de la casa y algo para publicar.
Espero que estes bien, me imagino que los fines de semana no trabajas, o si?
Saludos Chela, Dios te bendiga!

Ayla dijo...

Que brujita tan linda, me encanta :D La que mas me gusta es la lila, aunque no distingo bien si es el mismo vestido que el negro solo que en lila se aprecia mejor. Puedo preguntarte como se sostiene? cuando la pones tumbada da la sensación que no tiene cuerpo ni piernas :OO
Besote!!!!!