8/06/2016

Saludos!




Ver entrada alla.

Hola chicas que tal les va? He tomado un respiro para publicar en mi adorado blog y dejarles un saludo.

Les ha pasado que toman una foto de algo terminado y se les olvidó un detalle?? A mi me pasó -no creo sea el único :) Se fijan en la foto anterior al pequeño elefante le faltan las orejas, no lo noté hasta que mi nena me preguntó que clase de animal es???

:D :D :D Me reí bastante, cómo se me pasó?  Ya lo corregí como pueden ver. Y de paso le puse una florecita en el tronco y un sombrero para el sol a la tortuga :)

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Se me había pasado mostrarles este alfiletero que hice con restos de lana, voy a tratar de escribir el patrón para compartirlo, a veces lo escribo y a veces no.

Estrella de mar (según moi)

Es el mismo con dos caras :)

Seguimos trabajando mucho y tejiendo poco, pero gracias a Dios con salud. Recuerda con salud todo se puede lograr :)

Hasta prontito, PEACE!!!

Saludos cariñosos!

12 comentarios:

karmen dijo...

Jejeje, no me extraña que no supiera el animal que era , las orejas son muy representativas en un elefante, te ha quedado preciosa la familia elefante y el pequeño con las orejas ya puestas y la flores que lo adornan una monada. El alfiletero estrella de mar muy bonito. Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Gisela, amiga a veces los contratiempos se dan sin uno darse cuenta, las obligaciones cotidianas hacen meya en nuestra mente y de pronto la pone en blanco o sea que lo de tu olvido haces muy tomarlo a risa.
Esos animalitos estan de cinematografía, bellos, luminosos, modernos, lleno de vida y color y sobre todo super de onda.
Me encantarón , se los ve alegre y sin lugar a dudas las manos que tejieron dicha labor son autenticamente armoniosas y profesionales, porque este hermoso mundo animal quedo PIPI CUCU, como decimos en mi país.
En cuanto a los alfileteros, modernos, utiles, hermosos, muy de onda y con un gusto muy particular el tuyo para articular colores que le dan una prestancia muy fina a tu labor, HERMOSOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga como siempre entrar a tu espacio es un regocijo de buen gusto para mis ojos, te dejo mi amistad y mi cariño GRACIELA

Aitana Alamán dijo...

Qué bonito todo, me ha encantado! Una entrada estupenda
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, me ha pasado como a ti, he visto la columna de elefantes y no he visto que le faltaban las orejitas al pequeño hasta que no lo has dicho tú, ja ja, no me había dado cuenta tampoco!!!! Ah, benditos los niños que siempre ponen las cosas en su sitio, ¿verdad?
Han quedado todos los muñequitos preciosos, me encantan :) :) :)
Un beso de verano desde Cataluña.

Lilian dijo...

Como se ha quemado el coco la pobre tortuguita sin su sombrero...mas vale tarde que nunca jajaja...linda con su sombrero y con razón la mami del elefantito había notado que su pequeño no escuchaba...lindo y tierno. Me gusta la estrella amiga.
Gisela ahora con tu hijo en HS pronto me dirás...ahora va a la universidad, yo veía tan larga la espera de cuatro años cuando se fue a Arkansas y realmente el tiempo vuela.

De las bolsas te cuento que aquí cada supermercado tiene su color de bolsa, amarillo, verde, blanco, matizado naranja/blanco y el de walmart que es gris (no me gusta).
Cuando voy al super pido que me den la compra en una o dos cajas dependiendo de cuanto compre porque en ese super no me permiten que lleve mis propias bolsas, en cambio hay otro que si me lo permite y por aqui no tenemos un lugar donde poder llevarlas para reutilizarlas...es una pena, hago lo que puedo.

Que bueno que estes bien...gracias a Dios, buen inicio de semana!

Miyukadas dijo...

Tu hija tenia razon, lo que hace un detalle como ese, tenia razon no se sabe que animal es, pero eso tiene remedio, yo hice un parchis de patchwork, lo mire y lo remire para empezar a coser y me di cuenta del gran fallo cuando estaba haciendo la entrada, este ya no tenia remedio, ya estaba acolchado. LOs amigurumis muy bonitos.

Eulalia Isabel dijo...

Lindos los amigurumis.
Me ha causado risa la pregunta de tu niña. con mucha razón, a los niños no se les escapa nada......

todos muy lindos, me encantan.

saludos

Dezazu dijo...

Son bien lindos y bonitos!!besos

pequicosas dijo...

Qué de cositas.... como dices que no tejes... es que nos presentas tantas cosas en una entrada... no sé cual me gusta mas...
Los elefantes me encantan... pero esa estrella de mar... es que me parece preciosa!!!!
Un beso!

Ana

maria dijo...

Que anécdota mas graciosa!!! Te han quedado todos muy bonitos!!!un besito.maria:)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Es cierto, si no lo dices no me había fijado en lo de las orejas, jaja. A mí me pasó con la boina de la última muñeca, hasta que no vi las fotos, no me fijé que la había perdido la pobre. Debía de ser por el calor que hacía que se la quitó, jaja.

Muchos besos, guapa

Esperanza✿⊱ dijo...

Mira que detalle, ahí que fijarse muy bien y tu nena estaba ahí para ayudarte, que linda!
Me encantan todas las figuras.
Un besito.