6/18/2016

Mejorando el tejido

Hola, Feliz dia Mundial de Tejido en publico!!!



El próximo mes mis blogs y una servidora cumplimos 7 añitos de estar al aire, menos casi uno donde estuve ausente por enfermedad. En ese tiempo me deleitaba mirando los blogs de costura, pero en el camino apareció el crochet y me escogió :) 

Sabía lo básico y poco a poco aprendí nuevas técnicas, aunque es un cuento de nunca acabar pues cada día se aprende algo nuevo.

Con las revistas aprendí un mundo! Muchas de ellas ya no existen pero gracias a que tenemos you tube y las personitas que se toman el tiempo de mostrarnos, estas mismas técnicas las encuentras ahora en los videos.

Imagen de Sarah London

Les dejo los links de algunas actualizaciones que aprendí a lo largo de estos años, si ya las conoces que bueno! Siempre habrá una personita a la cual le servirá :)

Vale la pena invertir unos minutos ... te servirán toda una vida :) Nota: Como el titulo lo dice son para mejorar el tejido, nada que ver con aprender a tejer :)
  • Para iniciar sin las tres cadenas -con otro color (en inglés, no es necesario traducir, se entiende perfectamente) Video
  • Y para empezar con medio punto,medio punto alto y punto alto sin cadena de base, hace mucho que dejé el paso a paso con malas fotos ;) aunque se entiende mejor en video, es super útil: Video
Espero te haya gustado la información, hasta pronto.

Saludos cariñosos!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Felicidades por los 7 añitos y muchas gracias por los enlaces...siempre es bueno repasar.Bss

HerminiaRegolf dijo...

Muchas felicidades guapa, y gracias por compartir con nosotras.
Besos y buen fin de semana.

HerminiaRegolf dijo...

Muchas felicidades guapa, y gracias por compartir con nosotras.
Besos y buen fin de semana.

Lilian dijo...

Hola querida, gracias por los videos luego los veo, ando con mala conexión por ahora para verlos.
Tenemos que celebrar los siete años ;-) te sigo porque cumplo seis en octubre.
Buen fin de semana ♡

Unknown dijo...

¡Madere mía siete años! Toda una veterana Gisela en éste mundo de las labores. Me alegro tenerte como compañera, siempre hay algo que tenemos que coser, pero el ganchillo es otro mundo donde incluso la fantasía tiene su lugar (al menos para mí) y siempre hay algo nuevo que añadir que cambiar o que aprender. Espero tenerte muuuuuuuuuuuuuuchos años más para enriquecer nuestras obras. Estupendos enlaces, siempre hay alguien que quiere aprender o incluso recordar. Mis mejores deseos bonita. Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡7 años ya! Cómo pasa el tiempo... Espero que sean los primeros de muchos más. Me parecen estupendos todos estos trucos.

Un beso, guapa

Dezazu dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos mas!!besos