4/23/2016

Cojin y más caleidoscopios...


Parte de atrás

...Hola, feliz sábado o domingo! A veces se nos olivida que no compartimos los mismos horarios :) Hoy les quiero mostrar un cojin que hice con sólo popcorns. 

El estambre es de grosor medio más grueso de lo normal, suavecito y no lleva relleno; los popcorns lo hace muy esponjosito :)
Les gusta?

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Y como les comentaba anteriormente los caleidoscopios siguen llegando, esta vez nuestra amiga Yayi terminó los suyos también:

Preciosos los dos!!, Para ver el otro te invito a su blog ;)


Nuestra amiga Anamá también terminó el suyo, bellísimo!, allá su blog :) 


Y gracias a nuestra amiga  Nati, encontró un pap en español del caleidoscopio No. 1 para quien guste hacerlo!!!! Este es en tres colores, el efecto es muy similar al mantelito individual que hice :) El pap allá.


Y como vez este modelo se puede tejer conectando las cadenas de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro, el resultado es un efecto completamente diferente uno del otro:

Imagen de begonvilliev.blogspot.com 

Editado: Hablando de nuestra amiga Nati, también ya terminó los dos, aunque ya había hecho antes el No. 1, ver el otro en su blog! Bellísimos!


Y ustedes que están creando? Tanto por hacer y tan poco tiempo. cierto?

Con todas las adversidades que la vida nos da... Tratemos de ser felices pues sólo se vive una vez!

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!!

Que hermosos calidescopios. Y las opciones son también lindas. Excelente fin de semana amiga y te envié un correito. Besos

HerminiaRegolf dijo...

Precioso el cojín Gisela, me gustan las dos caras.
Y los caleidoscopios son todos muy bonitos.
Besos guapa y que tengas un buen fin de semana.

karmen dijo...

Que bonito la funda del taburete, se ve tan mullido.Esta semana espero tener los dos caleidoscopios hechos. ¿ Te los he de enviar a tu blog? Son preciosos los que nos enseñas. Besos.

..NaNy.. dijo...

Hola saludos de visita por tu blog. Me parece muy interesantes y bonitas las labores son preciosas. Besos

Dezazu dijo...

Una maravilla de diseños!!besos

Violeta dijo...

muy bonito el cojín y los caleidoscopios muy alegres

Unknown dijo...

Los asientos se ven estupendos, vestidos así. El de popcorns me gusta más.Has tenido muy buena idea. Y los caleidoscopios están quedando una maravilla. Se pueden hacer infinidad. El que ha aportado Nati, similar al tuyo, me ha encantado, por la distrubución de colores. A ver si acabo de una vez el que me falta y te los envío. Besos, bonita.

Artmorixe dijo...

Muy bonito ese cojín, tanto una cara como la otra. Que maravilla de caleidoscopios, quedaron todos fenomenal....a mi me faltan horas al día, la verdad.
Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela!

Acabo de publicar mi caleidoscopio, feliz porque aunque tarde como siempre, saqué un ratito para hacerlo. Cuando veo el modelo de Nati, me ha matado, porque me encanta, así que otra vez a sacar tiempo de algún lado, jajaj.

Besos, guapa y un millón de gracias. Me encanta mi caleidoscopio