3/03/2016

Adios a Picasa...

Hola!!

Hola chicas y chicos de la blogosfera ;) Si tienes tus fotos y álbumes en Picasa te informo que Don Google está cerrando Picasa, Picasa se retira, bye, bye Picasa. Ya no tendremos esa función asi como tampoco el programa Picasa para editar fotos.

Pero no te preocupes todas las fotos y álbumes los encuentras en Google Photos, donde podras editar las mismas, utilizando la cuenta que tienes en blogger. 

Para el programa los cambios se harán a partir de marzo y las fotos a partir de Mayo.

Para leer la noticia completa aquí. Yo tengo todas las fotos de mis blogs viejos y nuevos allí puedo estar tranquila que los seguiré teniendo y tú??

Agradezco tu lindo comentario,

Saludos cariñosos!

1 comentario:

karmen dijo...

Gracias Gisela , una pregunta si no hago nada se me borraran las fotos del blog? Es que he intentado cambiarlo pero yo y la tecnologia no somos demasiado amigas y no puedo pasar lo que tengo en Picasa a google fotos.Lo ire intentando . Un beso