9/26/2015

Primavera en otoño...


Borrando fotos de mi cámara que ya publiqué me encontré este par que hice la pasada primavera y no les había presentado.

Estan bellos verdad? Aunque no se recomienda para bebes o niños menores de tres años. Puedes hacer pollitos, patitos, buhos, conejos, etc. utilizando el mismo patrón y con retazos de lana que tengas por ahí :)



Allá encuentras el patrón en inglés del pollito.

Feliz primavera amigas del otro lado del hemisferio! Gracias por tus comentarios y visita.

Nos leemos pronto Dios mediante :)

9/23/2015

Celebremos otoño!


Una de las cosas que me gusta dónde vivo es porque se reconoce cada llegada de una estación, otoño me gusta porque ya no hay calor y se acerca el frío!

Vivas en un lugar tropical o en cualquier otro te dejo mis apuntes del patrón de estas calabazas para decoración asi sentirás el otoño :) Además prefiero estas como decoración en lugar de las reales, para qué desperdiciarlas si además de saludables son deliciosas, no crees?


Esta la hice el año pasado te acuerdas?

xoxoxoxoxoxoxoxox







Utilizar estambre o lana semidelgada y gancho 3mm ó semigruesa y gancho 4mm.

Ya sabes cualquier duda déjame una nota pues yo sola me entiendo :)

Espero disfrutes haciendolas y no olvides contarme!

Saludos cariñosos!

9/17/2015

Hoja con vena

Entrada programada 2

Para quien le pueda servir y con cariño, hoy les voy a dejar cómo tejer la vena a una hoja. Con la aclaración que se aplica para cualquier patrón de hoja. 



Las instrucciones en 3 pasos:


El diagrama de mi patrón:


Trabajarás el diseño en el back loop del punto raso, o sea en la hebra de atrás.


Claro que puedes bordar la vena de diferentes maneras:


Pero definitivamente mi preferida es con la vena incluída ;)

Marca páginas
Editado: Como programé esta entrada y el jueves hubo un temblor en Chile, a todos nuestros amigos chilenes les deseo una pronta recuperación.

Gracias por pasar por aquí, espero tomes en cuenta la info cuando hagas una o muchas hojitas, me dará mucho gusto si me avisas lo que tejiste.

Nos leemos pronto

Saludos

Una esquinita del zoológico en Albuquerque
Entrada programada 1

Hola, como saben las escuelas tienen bajo presupuesto aqui y en todas partes del mundo, increible con tanto impuesto que pagamos, ya saben a quien hay que culpar ;)

En fin esa es una historia de todos los dias, la escuela de mi hijo menor tendrá en unos días el festival de otoño y he donado estos gumis los cuales utilizarán para premios. He puesto más detalles allá.


Este es el dragón número 3 que he tejido, me encanta porque es muy fácil, dragón porque es la mascota de la escuela y en los colores rojo y oro, colores de la escuela también! El patrón lo encuentras allá.

Saludos abrazos y buen día :)

9/12/2015

Hello Kitty!


Ya saben que rento muchos libros en la biblioteca, aunque la mayoría de las veces tengo que esperar meses para leer nuevos, hace poco encontré este de Mei Li Lee trae muchos caracteres de Sanrio, por supuesto Hello Kitty y amigos, según he visto en la web ha tenido mucha aceptación.

Imagen de supercutekawaii.com

hello kitty crochet
Imagen de supercutekawaii.com

Sabías que Hello Kitty no es una gata? Es una niña de los suburbios de Inglaterra, su comida favorita es pay de manzana que le prepara su mamá y su sello personal es el moñito rojo que siempre porta sobre su oreja izquierda :)


Por ahora sólo hice a H. Kitty disfrazada del perrito Purin y a su amigo Pekkle :)

Disfruta el fin de semana que se va volando!

Saludos cariñosos!

9/02/2015

Cactos, cactus, cacti,



Hoy les dejo dos entradas, nos leemos pronto.

Ya están de regreso por las vacaciones de verano? Aqui mis hijos ya regresaron a la escuela (agosto-mayo) es el año escolar. Pero no estoy feliz pues me encanta verlos jugar, pelear y reir ;)

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Desde hace tiempo tenía el antojo de hacer una recopilación de cactos, un poco de inspiración de la web y otra por el vecindario, esto es lo que salió:



Me gustan asi verdes, aunque la mayoría da unas flores bellas, entonces este es el resultado final:




Algunos cactus que encontré cerca de casa:



 




Este de hojas largas nunca lo había visto,
ya localizaste mi versión de ellas en las fotos anteriores??

Se me olvidaba comentarles, lo tengo en mi comedor :)

Me encantó el resultado y a tí? Gracias por tu visita y comentario :)

Saludos cariñosos!

Hola


Hola gente linda, me dio gusto ver que la entrada anterior si se publicó ya que la programé el pasado viernes :)

Pasó rápidamente a agradecer a todas las participantes por sus lindos comentarios, les cuento que tengo un resfiado o gripa terrible por eso no he visitado a las bellas participantes del reto 68, hoy me siento un poco mejor asi que estaré regresando personalmente cada uno de los comments :)

Los trabajos anteriores son de mi creación, sólo el agarra tapaderas lo hice de un patrón japonés les dejo el enlace al patrón --les gustó a muchas por la originalidad y también a mí :) 

Nuestra amiga Lilian tiene un tutorial de un bello porta notas para el teléfono, lo hicieron en el reto No. 22 por si te interesa te dejo el link :)


--La cubierta para veladora no gustó mucho, pero a mi me encantó por la técnica que utlizé :)

Hasta pronto
Saludos cariñosos!

AMIGOS CREATIVOS, POR FAVOR DEJA EL NOMBRE DE TU BLOG PARA SEGUIRTE