9/17/2015

Hoja con vena

Entrada programada 2

Para quien le pueda servir y con cariño, hoy les voy a dejar cómo tejer la vena a una hoja. Con la aclaración que se aplica para cualquier patrón de hoja. 



Las instrucciones en 3 pasos:


El diagrama de mi patrón:


Trabajarás el diseño en el back loop del punto raso, o sea en la hebra de atrás.


Claro que puedes bordar la vena de diferentes maneras:


Pero definitivamente mi preferida es con la vena incluída ;)

Marca páginas
Editado: Como programé esta entrada y el jueves hubo un temblor en Chile, a todos nuestros amigos chilenes les deseo una pronta recuperación.

Gracias por pasar por aquí, espero tomes en cuenta la info cuando hagas una o muchas hojitas, me dará mucho gusto si me avisas lo que tejiste.

Nos leemos pronto

3 comentarios:

karmen dijo...

Gracias por el paso a paso, son faciles de hacer y quedan muy bonitos!!! Bsss

HerminiaRegolf dijo...

Han quedado súper bonitas, me gusta tu paso a paso.
Un beso y que tengas un buen domingo guapa.

Yolanda U.C. dijo...

Pues esta muy bien explicado una vez tejí una a como de dio a entender el hilo jajaja.... las últimas de la foto pueden servir para un tipo enramada con flores pequeñas. Gracias por tus apuntes.
Saludos

AMIGOS CREATIVOS, POR FAVOR DEJA EL NOMBRE DE TU BLOG PARA SEGUIRTE