8/15/2015

Recordando


Patrón de cubre veladora, allá.

Se acuerdan cuando podiamos entrar a diferentes sitios web como picasa album, pinterest...etc. sólo para ver, inspirarse y recrearse la vista? Todavía lo podemos hacer pero...

...ahora tenemos que registrarnos (sign in) personalmente lo encuentro muy desagradable dado que no me gusta utilizar la misma clave (por seguridad) y si tengo una clave para cada sitio, se imaginan la lista :)

Ni modo los tiempos cambian, parece que cada empresa hoy día pide lo mismo, registrarse para entrar y también ofrecen la opción de hacerlo por correo.

Y tú que opinas no te importa hacerlo o consideras es molesto?

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Aprovecho para dejarles saber de los cambios que he estado haciendo a este blog, he tratado de ganar dinero extra con varias opciones, amazon por ejemplo y no funcionó, creo por ahora lo dejaré asi (me aburro fácilmente), espero les guste :)

También les aviso que me anoté otra vez al reto amistoso mensual, como muchas no lo puedo evitar, es de sabios cambiar de opinión ;) Gracias a Conchita por su amable invitación, te esperamos!



Agradezco tu visita
Saludos cariñosos!


5 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Gisela, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, a mi no me gusta tener que registrarme en todos los sitios que me gusta visitar, no entiendo porque debemos dejar nuestros datos en tantos sitios, intento no hacerlo siempre que tengo alguna otra posibilidad.
Por cierto gracias por tu visita y ya he visto este precioso blog que eres una gran artista, no te desanimes que vales un montón, siempre hay que ir hacia adelante y tener un poquito de paciencia.
Besicos, nos seguimos.

Clara Hernández dijo...

Hola Gisela!gracias por tu visita!estoy deseando ver todo lo que hacemos para este reto!!! :D
Muchos besos!
PegatinasEnLaMaleta

Cande - Anillos y Botones dijo...

Hola Gisela, gracias por tu visita a mi blog. Yo también te sigo para conocerte mejor, bonitos trabajos. Saludos!!!

Silvia dijo...

Hola Chela, espero que todo te vaya bien. A mi también no me gusta registrarme en muchos sitios, pues me da mucha desconfianza, a veces aunque me guste no lo hago.
Un abrazo amiga.

Roberta Mendes dijo...

Olá amiga, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, visite meu blog também, beijokas
Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

AMIGOS CREATIVOS, POR FAVOR DEJA EL NOMBRE DE TU BLOG PARA SEGUIRTE