7/15/2015

Siguiendo con lo vintage

Como saben ultimamente no me he inscrito a los retos, sin embargo trato de estar al dia teniendo algo relacionado con el tema, planeando o la mayoría de las veces porque ya he tejido algo de tiempo atrás como los siguientes:

Una manzana al día...

 Mismo diseño, diferente hilo y gancho




Desde hace tiempo estoy con lo vintage, les cuento que soy una old soul como dirian aquí, siendo pequeña y cuando joven también, siempre me ha gustado recordar otras epocas e imaginar cómo sería vivir en ellas.

En este caso lo vintage es porque estoy utilizando hilos los cuales se usaban mayormente en las carpetas (doilies) y algunas diseñadoras desean que se sigan usando, estoy de acuerdo :)

Y tu alguna veces sientes nostalgia por algo o no?

Los invito a leer la entrada anterior y opinar porque la conversación debe continuar.

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

AGARSA dijo...

Deliciosas manzanas... tienes mucha razón, se debe hablar y mucho sobre la depresión... es u círculo vicioso, es crónico, da vueltas, un día bien, al otro mucho mejor y el tercero es... el fin del mundo...

Lilitas dijo...

Que bellas se ven las manzanas :) yo ando apartada de los retos también, pero espero retomarlos pronto!
que bueno leerte :)

Un fuerte abrazo

Lilitas ^_^

HerminiaRegolf dijo...

Hola Gisela,
Yo pienso que lo malo de la depresión es que muchas personas que la padecen no lo dicen porque creen que cuando lo cuenten se los apartarán a un lado y entonces se sufre todavía más...
En cuanto a las manzanitas te han quedado una hermosura guapa, como siempre son todos tus trabajos.
Besos y feliz día.

Esperanza✿⊱ dijo...

Unas manzanas lindas y utilitarias así como me gustan las labores!!
Un besito.

Unknown dijo...

Me encantan tus manzanas, sirven perfectamente para aplicar en cualquier labor. Besos.

Anabel Luna dijo...

Hola mi querida Chela!....saludos y un fuerte abrazo...Dios te bendice!...Gracias por visitarme,que alegria saber de ti.Las manzanitas estan divinas...esas nunca las haia visto...le quedaron muy lindas.Yo ando tejiendo un poyectito que pronto subire al blog y a facebook....a ver si puedo terminarlo esta semana...Le deseo un buen Sabado,lleno de union familiar ,alegria entre los suyos.

Unknown dijo...

Son hermosas estas manzanas Chela!
Las que colocás unidas como señalador son, además, muy originales!
Te mando un fuerte abrazo

Estela dijo...

Hola Gisela;
Gracias por tu visita y comentario, siempre eres muy amable así que como corresponde vengo a agradecer tu gentileza y de paso darle una mirada a tu blog!
Como tu soy muy "nostalgiosa" y me gustan todas esas cosas que usaban y hacían antes las abuelas y tías mayores, con la diferencia que cuando pequeña no les daba el valor que hoy les doy! Adoro las puntillas y bordados y los trabajos en crochet con hilo finito!

Interesante la nota sobre la depresión... sabes que me impacto mucho la decisión de partir de Wink, tan joven y las cosas hermosas que hacía... sin embargo se fue...
Te mando un gran abrazo y vuelvo en cualquier momento por acá

Anónimo dijo...

Que bonitas manzanas y el separador de libros esta que ni mandado a hacer.
Uy si yo también pero en mi caso extraño mucho los valores que se tenían en ese tiempo. Las cosas bien hechas con gusto y amor aunque fuera lo mas simple y no como ahora que todo va al por mayor.
Saludos