7/21/2015

Agarradera de 9 picos...



Entre mis archivos encontré esta agarradera que hicimos en el reto 4, por se deseas tejerla les dejo el pap de nuestra amiga Damaris tristemente no se que pasó con ella :(

Como pueden ver se puede hacer con menos picos y diferentes diseños, de acuerdo a como la formes lleva difernte nombre: flower potholder, pinwheel, etc.

Imagen de creativejewishmom.com
Imagen de  thegrangerange.wordpress.com



...Y no me pude resistir, este mes me anoté al reto amistoso No. 67 con nuestra amiga Encarnación, te esperamos :)


Saludos cariñosos!

7 comentarios:

Anamá dijo...

Siiiiiii, como no recordar ese reto chela, el año pasado se las enseñé a mis alumnas. Bellísima agarradera!!! Nadie sabe nada de damaris, que triste, tan buena y tan amable ella, siempre la recuerdo con mucho cariño. Besitos linda!!!

Lilian dijo...

Yo me quedé con el deseo de tejerla, tengo guardado el pap...un día de estos.
Saludos ♥

Esperanza✿⊱ dijo...

Es hermosa, se ve complicada de hacer pero veré el PAP, gracias querida Gisela por compartir nuevas ideas que siempre vienen muuuuuy bien!!
Un besito.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Yo no hice ese reto y me encantaría tejerlo. Así que ¡a la carpeta de patrones, jaja!

Gracias por los enlaces

Besos

HerminiaRegolf dijo...

Realmente muy bonita, gracias por compartir.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Chela! Las agarraderas con este diseño quedan preciosas! Guardo el pap ;)
Me ha dado mucho, mucho gusto, saber que te sumás al reto amistoso 67!!!!
Allá nos vemos!
Besos

simiabuelameviera dijo...

Q bonito! Es una pasada, felicidades.