6/20/2015

Puntillas y mini agujas para tejer


Puntillas a dos agujas

Agujas para tejer punto

Agujas para tejer punto, las 3 ultimas son para hacer bisuteria con
papel



Hoy les quiero mostrar las mini agujas para tejer que hice con palillos usualmente utilizados en la cocina. Las ultimas son para hacer beads *perlas* de papel.

Editado: Las agujas hechas con los palillos para brochetas son No. US 3 (3 1/8 mm). Las de palillos para sushi son No. US 7 (4 1/2 mm)

Como saben los palillos para brochetas y sushi son de bambú, perfectos para este uso.

Que les parece?

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

Ortizadas dijo...

Genial! muy buena idea, el tejido a dos agujas es una tarea que tengo pendiente por aprender.

HerminiaRegolf dijo...

Ostras Gisela, para mi seria imposible tejer con tus mini agujas, ja ja, soy de las que para tejer necesitan sujetarlas debajo del brazo!!! Qué le vamos a hacer, me enseñaron así y de momento no se hacerlo de otra manera, pero tus ideas son geniales para hacer puntillas delicadas.
Besitos guapa.

Claudia Zaldívar dijo...

Woww siempre se aprende algo nuevo, y esto de las mini agujas es nuevo para mí....pero se podrá tejer?? bueno de que se puede ya veo que se puede pero no imagino poder yo, jejejejeee. Saludos!!

María Rodríguez dijo...

jeje que monas son una cucada :)

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué buenas las mini agujas, Gisela, me encantan...! Te copio la idea.

Muchos besos

Anny dijo...

GENIAL LAS MINI AGUJAS
TE LINKEO A MI BLOG
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Es una pasada! Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de la depresión.Tengo que mostrarte una entrada de hace unos años sobre el tema,que creo te va a gustar.Yo es que he aprendido algo de crochet con tus retos,pero me cuesta mucho y ahora me he tomado untiempo y escribo algo más.Me da mucha alegría que lo disfrutéis,porque aunque escribo para desahogare, lo hago para vosotras y el que os sirva me anima.Besicos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Gisela te invito a bucear en mi blog al 2013 en enero con el título de Suicidio de Manuel Mota uno de los grandes del diseño de trajes de novia.Besicos

karmen dijo...

Hola! Gracias por quedarte en mi blog, Estos dias iré paseándome por el tuyo para ir conociéndolo,me quedo de seguidora, hasta pronto!

AMIGOS CREATIVOS, POR FAVOR DEJA EL NOMBRE DE TU BLOG PARA SEGUIRTE