3/20/2015

La primavera...

llegó por esta esquina del mundo! En otros lugares llegó el verano, no los envidio, no me gusta el calor :)

También se acerca la pascua, usualmente se celebra por acá con huevos y conejos. Esta vez he decidido celebrar con patos saliendo del cascarón.

Celebremos la primavera parte II

EDITADO: Patrón gratis allá.





 El arbusto anterior no tengo idea cómo se llama sobrevive el invierno, verde todo el año!

Aqui pueden ver las piezas

En el patrón original tiene bordado chapetes, chapas, rubor en sus cachetes :)

Ojalá te animes a hacerlos, cualquier duda estoy a tus órdenes.

Saludos cariñosos!

9 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que pollitos tan monos!!
Feliz fin de semana!

Silvia dijo...

Lindos patitos, voy a buscar un hilo amarillo para ver si los tejo. Gracias por compartir los patrones.
Un abrazo amiga

Unknown dijo...

Qué patitos tan graciosos Gisela, dan ganas de ponerse a hacerlos.
Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Chela, me encanta como te quedaron estos patitos! Me dan ganas de hacerlos, ojalá me pueda organizar con los tiempos y ya te cuento :)
Gracias por compartirlos, están hermosos!
Besos!

Esperanza✿⊱ dijo...

Pequeñas bellezas, te quedan tan bien tejidos, que dan ganas de ponerse a hacer los propios!!me encantan como lucen!!
Besitos y feliz semana!!!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

¡Qué guapos! Ya me guardé el enlace, con todos esos patrones a cual más bonito...

Gracias, guapa y muchos besos

Anónimo dijo...

Se miran preciosos en los arbustos inquietos.
Ya tiene mucho que no te visito y es que ha habido meses tremendos en la oficina y otros en casa con malestares pero bueno me pongo al corriente.
Saludos

Dra.Simpson dijo...

Hola! Son unos patitos muy bonitos, aunque no consigo visualizar el enlace del patrón. Me podrías ayudar? Muchas gracias ^_^

Gisela dijo...

Hola Dra. Simpson disculpa no vi tu comentario hasta ahora que entre a mi correo, usualmente leo los comentarios solo en el blog y el tuyo esta en una entrada ya publicada :)

El enlace para el patron aqui: https://docs.google.com/document/d/1qpFs11wkggDaTESxL06fQH60qbUERWXC7RADGF9tVNg/

Un abrazo