3/14/2015

Bolso canasta multiusos

Hola crayolas! Habrán notado en la web que hay muchos diseños en crochet con punto de cruz, por eso quise probar algo diferente y es muy fácil hacerlo. En diciembre tuve tiempo para terminar los wips y ufos pendientes, es lo que he venido mostrando. Este año estoy tratando de hacer proyectos que sirvan para uno o dos propósitos, ya veremos ;)

Te gusta?

El diseño de las flores es más detallado y no tengo impresora (necesito una urgentemente :) asi que modifiqué un diseño que tengo. 

Original
Para guardar las agujas de punto
(Porta pan francés, porta lana, porta ...)

Te comparto el bello libro con el patrón y otros más, allá  luego me platican si hicieron algo :)

Regreso mas tarde, hoy sabadito libre estamos haciendo un proyecto de escuela mi hija y moi aunque nos estamos peleando con la laptop, come on funciona!! :)

Saludos cariñosos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Una trabajo estupendo y muy propio, como bien dices, para labores, pan, o cualquier otra utilidad que se le quiera dar. Me gusta la idea.
Tienes otra opción en sustituir el punto de cruz por medio punto. También queda muy bien.
Feliz fin de semana. Besos.

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado y bien útil que será. Queda genial el punto de cruz combinado con el crochet.
Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Me encanta el resultado, lo de coser me parece muy difícil, ojalá supiera...

Pero lo que me guardé fue el patrón de esos calcetines, me he enamorado, jaja.

Gracias por la revista, está genial.

Muchos besos, guapa

Esperanza✿⊱ dijo...

La reinterpretacion que hiciste me fascina, seguro le ponemos mil usos, es ideal!!
Besitos para ti Gisela.

Anónimo dijo...

Que preciosa canasta y efectivamente hay ocasiones en que tenemos que tejer cosas que nos sirvan dice mi mamá: --deja de tejer esos monos y mejor teje algo que te sirva-- jajajaja

Pues te quedó muy bonito ese bordado asi de sencillo.

Saludos y buen inicio de semana

Unknown dijo...

Qué linda esta canasta guarda de todo!! es hermosa y muy práctica, no se puede pedir más =)
Gracias por avisarme lo del enlace!!
Un abrazo :)

Silvia dijo...

Hola Chela. La canasta te quedó hermosa, igual las flores bordadas son muy bonitas, aun que las hayas hecho diferentes.
Un abrazo.