2/20/2015

Nube

Un cojin o almohadón nube para mi hija,



Lo hice con lana blanca gruesa a petición de ella y dibujó la carita porque quería una réplica exacta me dijo tiene que ser cute, al cliente lo que pida ;)

Foto de noche, :(

Editado: allá encuentras el patrón de otra nube en español! 


Esta nube es del nuevo libro de Ana Paula Rímoli, por si no la conocen es de Uruguay (gracias Lilian, oops) :) Tiene varios libros de amigurumi, como amigurumi world.

No te olvides de mirar el cielo de vez en cuando, aqui hemos jugado a descubrir formas, animales o cosas en las nubes y tú?

Saludos cariñosos!

5 comentarios:

Ortizadas dijo...

Seguro que la nube está "cute" ;-)
Yo tengo el amugurumi two y te rectifico que ella es de Uruguay.
Saludos y buen fin de semana!

Daxa Rabalea dijo...

Quedó muy linda la nube! Me gusta mucho su expresión, sus ojitos!
Besos :)

Amaya Verdini dijo...

muy bonito!!
muxuss

crochetenlasnubes dijo...

Qué bonita y esponjosa! Las nubes me encantan, tu hija estará contenta con tu labor te felicito.
Besitos
Inma

Eulalia Isabel dijo...

Que linda nube....
saludos

AMIGOS CREATIVOS, POR FAVOR DEJA EL NOMBRE DE TU BLOG PARA SEGUIRTE