2/21/2015

Hongos venenosos...


Patrón en inglés: allá.

...Toadstools. Los mios no son venenosos!

madre naturaleza


detalle 1

detalle 2

Pensaba hacer una casita como las siguientes para decoración, pero aun no he sacado la máquina de coser del closet, además de que no tengo variedad de telas, están bellas verdad? Me encantan todas las combinaciones:

imagen de retro-mama.blogspot.com
Las casitas las haremos pronto Dios mediante :)
imagen de sew-mama-sew.com
Me decidí hacer los hongos por ahora, te gustan?

Este lo uso como alfiletero, la base tiene una tapa de soda, con piedritas para peso.


Y tu en que proyecto andas?

Nos leemos en marzo Dios mediante

Saludos cariñosos!

22 comentarios:

crochetenlasnubes dijo...

Cuanto colorido y que bonitas te han quedado las setas.
Ahora ando con búhos de crochet y de aguja e hilo, he aprovechado los puños de una camisa que ya no servia y he sacado uno gracioso, ya lo enseñaré.
Las casitas me encantan, nos tenemos que animar para la primavera.
Besitos
Inma

Chela dijo...

Gracias Inma por compartir, te visito pronto.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola Gisela: muchas gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora. Yo he visitado los tuyos y me he enamorado de ellos ya que predominan las labores de mi hobby favorito. Ni que decir tiene que me quedo en el tuyo para seguirte, compartir y derrochar nuestra creatividad.
Me alegra haber participado en la fiesta de enlaces que organizó Daxa Rabalea. Seguiremos en contacto. Besos.

Unknown dijo...

Me encanto el honguito! Amanitia se llaman, en donde vivo suelen salir en los pinares, cuando vamos a recoger los comestibles hay que tener cuidado de no equivocarse porque los de las pintitas son super venenosos. Pero son tan lindos! Qe seguro es un placer tener unos de los que vos haces!!!
Te dejo un abrazo!

HerminiaRegolf dijo...

Unos hongos monísimos guapa, y gracias por compartir las casitas con nosotras!
Besos y buen fin de semana.

Eulalia Isabel dijo...

me encantan los honguitos.
saludos

Adri dijo...

Qué bonitos y simpáticos los honguitos Chela! y las casitas una dulzura!
Que disfrutes el domingo! Besos

amaya verdini dijo...

Me encantan!!!!!!
muxusss

Unknown dijo...

Qué lindos los hongos Chela!! Muy buena la idea para elfiletero ;)
Tengo que hacerme uno porque ando con todas las alfileres sueltas y me pincho cada vez que busco una!!
Las casitas son hermosas, lindo proyecto y muy generoso de tu parte compartir las musas =)
Besos!!

Anamá dijo...

Divinos los honguitos CHELA!!!las casitas no se quedan atrás!!! ya te pongo a un costado de mi blog y saco tu viejo blog... besitos

Artmorixe dijo...

Que bonitas son esas setas!! Las casitas me encantan, es un bonito proyecto para hacer.
Besos.

El blog de PatyLu dijo...

Huyyy!!! hermosos los hongos!! una bella labor sin duda! las casitas estan muy monas ya las vere cuando las hagas besitos

Joanna Marrero dijo...

Buff yo ando en mil cosas al mismo tiempo!!! Pero supongo que es normal entre tod@s los amantes de las manualidades ^.^

Muy chulas tus setas me encantan para hacer una o dos para dos o tres pitufos de pvc que guardo de cuando era pequeña :)

Un beso y feliz lunes!!

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Gisela:
Preciosas tus setas. Las había visto en alguna otra ocasión, pero las tuyas son muy bonitas.
Me quedo por aquí.
Besitos

Susana dijo...

Hola, que bonitas quedan las setas a ganchillo y con todos sus detalles de una casita.
besos

pequicosas dijo...

Qué bien te han quedado Gisela!!!
La verdad es que es un patrón muy agradable, verdad?
Me encanta la nube de tu otra entrada… pero Ana Paula ya no tiene patrones individuales, no?

Increibleperofieltro dijo...

Por un momento se me antojó ser David el Gnomo para vivir en esa seta, jaja ... ¡ Es una preciosidad ! Besitos.
Chelo

Lilitas dijo...

Hola ya vengo a seguirte por aquí también :) muy lindo los hongitos y decorativos

Yo estoy haciendo unas blusas a crochet me tienen mas que entretenida ^_^

Que tengas un lindo inicio de semana!!!

Bendiciones

Silvia dijo...

Hola amiga. Me encanta esos honguitos, se antojan hacer unos. Por ahora estoy por terminar un abrigo para mi pequeña, ya lo publicaré en cuanto lo termine.
Un abrazo miaga.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Te han quedado unos hongos preciosos, con muchos detallitos y como dices tu no son venenosos.
Besitos

Amparo SR dijo...

Hola Gisela, perdona por la tardanza en visitarte. Pero que cosa más bonita y original has realizado. Una preciocidad el hongo, me ha encantado. Te felicito.
Un beso,
Amparo

Martamesa dijo...

hola la setas estan monisimas y las casitas preciosas con que buen gusto conbinas las tela gracias por compartir